veamos, planteo la siguiente paradoja:
·resulta que despues de todo el mimo posible con el que trato a mi iTouch, me encuentro un dia que al enchufarle el cargador... directamente no carga. Al encufarlo al ordenador, pues no era reconocido por el sistema. Lo intente con otro cable... el resultado fue el mismo.
Sin embargo me percate que traccionando del conector, cuando conecto el iTouch a un cargador de pared, consigo que haga contacto y por lo tanto la carga. Sin embargo, no hay ni traccion ni maniobra posible para mantener dicho contacto cuando lo enchufo al pc. Y es que efectivamente si tracciono hacia arriba el conector del dispositivo lo reconoce el pc, pero si con el cargador bastaba con traccionar que luego cargaba solo, cuando lo conecto al pc, al soltar el adaptador se pierde la conexion.
La llamada a apple care, me indica que desgraciadamente por un mes mi dispositivo (comprado en la tienda Apple de 5th av, new york) esta fuera de garantia, que efectivamente parece un problema con el deck de conexion, y que enviarlo a Holanda a reparar saldria por doscientos y pico euros.
Los servicios tecnicos que he contactado, me han dicho que ninguno abre el dispositivo, que son servicio tecnico en cuanto a software pero ya esta. Y aqui estoy yo con mi iTouch que lo necesito ademas para trabajar, y sin poder conectarlo al pc.
Si alguien tiene alguna idea....
GRACIAS.