itouch problemas de sonido al subir el volumen suena jjjj¡¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ago 2008, 03:34# 1

bueno chavales ,de momento un saludo para todos los frikis que estais por el mundo :D mirar,,tengo un problema con mi itouch ,resulta que cuando le subo el bolumen empieza a fallar y suena como si los cascos estubieran rotos ,¿sabeis a que sonido me refiero no? ,me explico, pues cuando lo subo casi a tope empieza a sonar mal , como cuando la membrana de un altaboz esta rota que suena como a carton...bueno , e probado poniendo otros cascos y lo mismo... si alguien me puede echar una mano a solucionar esto, nose a los que os gustan buestras maquinas sabeis lo que se sufre cuando estan rotas o no saber que hacer para arreglarlas...bueno lo siento si me extendi demasiado , muchas gracias. :D

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ago 2008, 03:41# 2

debe ser por la calidad de las canciones ps como la tarjeta de sonido del ipod touch es mas avanzada y mejor que la de los otros ipod nesecita al menos canciones de 192 de bitrate aunque suenan = de bien una de 128 o inferior si le bajas un poquitin al volumen incluso puedes poner el limitador de volumen para que simules subir todo el volumen y la maxima capacidad estaria bloqueada solo por un tris

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Ago 2008, 03:56# 3

gracias tio jiijij que rapided de respuesta,lo intentare..aunque no se, porque antes no tenia ese problema con las mismas canciones y cuando las ponia a tope sonaban de miedo....por cierto me acabas de recordar que tengo un colega colombiano en londres, aber si le pego un toque, saludos desde dubliiin.

Gracias  

Publicidad
Publicidad