Estás en: iTouch mojado

iTouch mojado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2010, 00:13# 1

Buenas chicos,
mal día para mí, tengo un iTouch de 32 GB y se me ha derramado una lata de cerveza encima de mi iPod y se ha mojado bastante, tanto que ahora no se me ilumina. Es decir que cosas en pantalla si aparecen pero casi no se ven porque la luz del touch no se enciende...
Al principio no se veia nada, pero ahora se ve como os digo y lo peor de todo es que no se oye nada. Parece que se ha mojado tanto que es imposible sacarme el sonido por los cascos... Vamos que no me reproduce música ni pelis ni nada aunque si se me visualizen (sin luz claro esta)

En fin, que creeis? Mi iTouch esta muerto?? No me ha durado ni un año...
Puedo hacer algo con la garantia o que me lo arreglen??

Muchas gracias gente

Gracias  
Etiquetado en:
30 Abr 2010, 04:10# 2

Si lo llevas a la garantía posiblemente se den cuenta de que lo has mojado por sensores de humedad internos. La única solución sería abrirlo, secarlo ya sea con arroz, con un secador con cuidado... en fin, una labor un tanto complicada y cuidadosa, y aun así no te garantizaria que se arreglase.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Abr 2010, 10:12# 3

Gracias Theliel, sabía lo de los sensores internos para detectar si se había mojado. Pero aún así había pensado en acercarme a una tienda Apple que hay por el centro de Madrid que conozco y preguntar si pueden solucionarme algo, aunque sea pagando...
Hoy me he levantado y el iTouch sonar suena, el problema sigue siendo ese que no se ilumina y entonces practicamente no se ve la pantalla.
Si alguien le ha pasado algo así y me puede contar lo que hizo se lo agradecería

Gracias a todos

Gracias  
30 Abr 2010, 11:14# 4

sera una tonteria, pero hasta que lo lleves metelo en un vaso o lo que sea cubierto con arroz, el arroz absorve la humedad.
A mi me paso con un mobil y consegui salvarlo, ¿casualidad? igual si, pero por probar.........

Gracias  
30 Abr 2010, 14:08# 5

Sisi es lo que he hecho desde esta mañana, lo he metido en un cuenco lleno de arroz y lo dejare todo el día a ver que ocurre, a ver si hay milagro o no...
A ver si empieza a iluminarse de una vez.

P.D. El iTouch fué bañado en cerveza, si muere mi ipod será de coma etílico haha como toda una Rock N Roll Star XDDDDDDDD (siento mis piradas de pinza, estoy empezando a volverme loco de los nervios...)

Gracias  

Publicidad
Publicidad