Estás en: iTouch y Linux

iTouch y Linux

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2009, 19:54# 1

Buenas, tengo un problema con el iTouch y es que el ordenador lo reconoce como una cámara digital. Tengo Linuz como sistema operativo, por lo que no tengo iTunes... No puedo meter música ni nada... alguien podría ayudarme? (no tengo mucha idea de informática, así que, por favor, disculpen mi ignorancia y no pongan cosas muy complicadas... xD)

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2009, 20:53# 2

no se si el amarok ahora sea ompatible cn e touch que es el reproductor para gestionar ipod en linux

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Mar 2009, 19:49# 3

Creo q hasta la fecha no lo és. Lo que de todos modos para un usuario medio Linux no suele ser una opción viable, lo digo por lo que dices de que no entiendes mucho de informática...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Mar 2009, 00:23# 4

Instala windows tan sencillo como eso que ganas de complicarse la vida si en windows ya viene todo hecho

Gracias  
04 Mar 2009, 01:49# 5

Hola antes de nada Fegib no creo que GNU/Linux sea complicarse la vida, es una alternativa como otra cualquiera.
Respecto a lo de gestionar el ipod touch bajo GNU/Linux aqui te dejo un enlace con una guia (nose si te servira o te funcionara porque no la he provado).
Otra opcion tambien seria virtualizar windows con virtualbox y instalar el itunes.
Intentare probar la guia y te digo.
Saludos
http://magarto.com/blog/archivo/2007/12 ... od-amarok/

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  