mi itouch no lee los adjuntos del correo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2009, 19:21# 1

buenas, a ver si alguien me echa una manita.
Cuando abro el correo (con mbox mail o la propia aplicacion Mail del Touch) me descarga los correos pero cuando abro cualquier correo que traiga un adjunto (en formato pps.doc.wmv o cualquier otro) NO me deja abrirlo; me explico, me coloco sobre el enlace (por ejem, xxx.pps) y éste no se resalta ni cambia de color, ni abre ni hace nada.
Alguien me ha sugerido descargar un plugin de Safari y lo he hecho, aunque no veo la relación ya que el correo lo leo desde la aplicacion que reseñé arriba (mboxmail). Tambien me sugirieron instalar el discover y así lo hice pero tampoco nada.

Alguien me puede ayudar y decirme como leer los adjuntos del correo-e!!
gracias a todos!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2009, 19:33# 2

No me dijiste que lo veias desde esa app :roll:

Gracias  
02 Mar 2009, 19:38# 3

vaya, lo siento, la verdad es que me va algo grande este ipod, aun no se ni como llegue a hacerle el jailbreak, voy un poco a ciegas :rojo y casi no distingo una cosa de la otra, no crei que tuviera importancia. De todas formas no me lee ni desde esa aplicacion ni tampoco desde el Mail que viene en el touch!!

gracias, otra vez....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2009, 19:56# 4

Pues ya no te puedo decir mas de lo que te dije, nunca he usado la aplicacion, uso el mail+gmail. Lo siento :?, espero que alguien con experiencia en dicha app te diga algo ;)

Saludos :)

Gracias  
02 Mar 2009, 20:00# 5

usa la app de mail, no mboxmail

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Mar 2009, 19:36# 6

tambien me pasa con el Mail que viene en el itouch y tengo el mismo problema, por eso pienso si no me tendré que instalarle algo a mayores, ¿o todo el mundo puede leer los adjuntos con el Mail?
empiezo a pensar que ésto solo me pasa a mi porque he leido consulas en muchos foros y nadie parece tener este problema :(

Gracias  
04 Mar 2009, 05:20# 7

Usas por lo que dices hotmail. Prueba con una cuenta de Gmail y nos cuentas ;)

Gracias  
04 Mar 2009, 20:29# 8

pues igual, me pasa con cualquier correo (hotmail o gmail) que lleve un adjunto tipo pps o cualquier otro, como te digo, el adjunto no se resalta cuando me pongo sobre el ni se abre ni na!!

Gracias  
05 Mar 2009, 07:10# 9

Si me dices ya que te sucede tanto con cuentas de gmail como de hotmail está claro que el problema es otro.

O tienes algo mal o lo único que se me ocurre es que el archivo a descargar sea bastante gordo. Envíate a la de Gmail un pps/ppt/pdf pequeño, de 100KB o así o menos

Gracias  
05 Mar 2009, 17:40# 10

Lo que sucede con el Mboxmail, es que cuando en correo adjunto pesa mas de un Mb, te remite (para abrir el correo adjunto) al Safari y es desde ahi donde puedes visualizar dichos archivos. Al menos a mi así me funciona perfectamente.

Tal vez es que los archivos que tratas de abrir son de video y éstos vienen en formatos que no puede visualizar el Touch - como wav, wmv, etc, por ejemplo - (pero en lo que se refiere a archivos PDF, PP, word, excel, etc., no debes tener problemas para visualizarlos)

Ahora bien, si lo que quieres es visualizar este tipo de archivos de video, lo que tienes que hacer es convertirlo a Mp4 y enviartelo a tu correo y veras que si funciona asi.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  