iTouch en Málaga (y Sevilla) - Apple Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2007, 11:13# 1

Bueno, tras preguntar por email a un power seller de MAC con tiendas en Málaga y Sevilla sobre la disponibilidad de Ipod Touch su respuesta fue la siguiente:

La verdad es que aún no tenemos noticias acerca de cuando los vamos a tener
en tienda. Generalmente, unos días antes de la recepción del producto, se
nos remite por correo electrónico una nota de entrada de los mismos, y aún
no la hemos recibido en el caso de los iPod Touch.

Imagino que no deben de tardar mucho en llegar, pero no podría concretarte
una fecha exacta.

Saludos cordiales.

Esta respuesta ha sido a día de hoy 1 de Octubre.

Por otro lado, acabo de llamar y en Apple Store me dicen que ellos si tienen pero claro son 7-10 de tiempo de expedición y luego los 3-4 días de transporte (viene de Holanda).

Así que si yo tengo que tener el dichoso iTouch para mediados de Octubre.....jijiji que chungo!.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2007, 12:02# 2

Hola, pues a mi me ha llegado hoy la notificacion de envio de mi ipod touch y no me lo envian de Holanda sino directamente desde China, eso si hasta dentro de 9 dias no llega como minimo.

Un saludo

Gracias  
01 Oct 2007, 12:28# 3

Si, si quieres tenerlo antes de noviembre, tendrás que pedirlo a la Apple Store de internet o teléfono, porque las tiendas van a tardar mucho en llegar, sobretodo porque primero se centran en los clientes de internet y teléfono y luego lo mandan a las tiendas cuando tengan más stock.

Yo lo tube que pedir por internet por ese mismo motivo, porque si me esperaba, al final iba a tenerlo más tarde aún. Ahora mismo me marca "Preparado para el envío", pero hasta el día 9 no lo envían :(.

MIKEsite.es
Gracias  
03 Oct 2007, 17:55# 4

Bueno, después de pedirlo el 1 de Octubre por Apple Store hoy cambió el estado de mi pedido a "Enviado el 3 de Octubre" ufffff que nerviosismo. A ver si activan el seguimiento y veo por donde anda ese Ipod!!!

Por ahora....demasiado bien van las cosas (ponía que me lo enviarían entre el 10-15 y me llegaría entre el 16-22 de octubre y no veas que cambio de planes).

Gracias  
05 Oct 2007, 00:36# 5

Umm... Leí en un Blog que Apple ya empezó los envíos de sus unidades a España, Habría que ver si es cierto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad