ZAS eres un mago!!!! el motivo era porque en la ultima letra no pulsavo la flecha para las maiusculas!!!!muchissimas gracias!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ZAS eres un mago!!!! el motivo era porque en la ultima letra no pulsavo la flecha para las maiusculas!!!!muchissimas gracias!
Zas, cuantos van ya? deberíamos de contarlos
PD: Lo siento, es mi sentido navideño irónico... q malo soy en estas fechas...
hecho!
y nada...
zas escribió:prueba la contraseña, ke sea toda mayusculas, a la izquierda del teclado hay una flecha hacia arriva, dale siempre entes de dar a una letra.
ya os digo, creo ke ya van 3 jajajaja
Algunas a veces dicen q soy quisquilloso por q me molesto cuando preguntan.. y la verdad es q no es cierto!! pero hay cosas q se han dicho miles de veces, con sintomas 100% iguales... y yo me pregunto...
¿de verdad cuesta tanto buscar antes la respuesta dentro del foro mismo? yo lo hago! cuando tengo una duda, la q sea, primero intento buscarla, y la pregunto si no encuentro respiesta. Pero lo de la contraseña... se han abierto al menos q este seguro 4 post por exactamente lo mismo...
Por favor, personalmente, no me importa contestar a nada o tomarme todas las molestias del mundo, creo q muchos foreros estarán conmigo, pero leer antes!! o al menos usar la opción buscar del foro.