iTouch y Hotmail. Solución!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2009, 04:35# 1

Buenas gente! No se si alguien habrá comentado anteriormente esto, pero busqué en el foro y no encontré.
Todos sabemos que desde hace un tiempo, con la última modificación de Windows Live, no fue mas posible escribir mails desde la página de Hotmail, utilizando el navegador Safari incluido en el iPod Touch. El problema era que al tocar sobre el campo en el cual se tiene que escribir el contenido de dicho mail, el teclado virtual no aparecía. Hoy estando muy aburrido en casa encontré una solución a dicho problema y es la siguiente:

* Entramos en la página de Hotmail y elegimos "Nuevo" para escribir un nuevo mail.
* Tocamos donde dice "Para" y vemos que se abre el teclado virtual para que podamos tipear la/las direcciones a las cuales queremos mandar dicho mail. Si nos fijamos bien, la pantalla del iTouch queda practicamente dividida en 2. La mitad superior con el campo para escribir y la mitad inferior con el tecladito virtual. En el límite entre ambas vemos 3 "botones":

-Anterior
-Siguiente
-Ok

Ahora bien, si en vez de tocar ok, damos SIGUIENTE... el cursor pasará automáticamente al siguiente campo de escritura. En este caso: "Asunto", donde tipearemos el asunto del mail. Si volvemos a tocar SIGUIENTE.... efectivamente el cursor saltará al campo de escritura del contenido del email. No lo veremos al cursor porque la pantalla está ampliada, así que lo único que tenemos que hacer es "pellizcar" la mitad superior para achicarla y listo. Tipeamos y escribe lo mas bien.

* Una vez redactado solo hay que poner OK (para q desaparezca el teclado) y ENVIAR.

Adjunto imagen para explicarme mejor.

Imagen

Espero que les sirva.

Saludos a todos!

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2009, 05:21# 2

osea...usando safari claro que se puede,... :lol::lol:

~~ IpoD Touch 16 Gb 1ª Gen. Jb 2.1 ~~ Funda iSkin ~~
~~ IpoD Classic 160 Gb 6ª Gen. ~~Funda Belkin Leather Sleeve y Screen protector Le Cristal ~~
~~ IpoD Video 30 Gb 5ª Gen. ~~ iSkin eVo3 y Screen Protector Le Cristal
~~ Altavoces JBL Microstage ~~ ~~ LG Viewty ~~
~~ Intel Core 2 quad Q8200 - Placa Base 775 Asus P5Q Pro -
Svga Pcie 512MB Ati Asus HD4850 GDDR3 256bits - X2 Kingston 2Gb Memoria HyperX - TFT 19" Asus ~~
Gracias  
07 Ene 2009, 05:39# 3
Poo~~ escribió:osea...usando safari claro que se puede,... :lol::lol:

Si ya se, pero se postearon temas de gente (entre los que me incluyo) que tenían el problema de que no se abria el teclado cuando uno tocaba para escribir el mail y no había leido ninguna solución al tema. Por eso hice este aporte. Si ya estaba aclarado pido disculpas por el repost.

Saludos!
Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
07 Ene 2009, 10:29# 4

y...no seria mas facil hacerse una cuenta de gmail,olvidarse de escribir en safari,y usar la aplicacion tan estupenda q tiene el touch xa los emails? :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Ene 2009, 17:02# 5

jejeje me gusta esa respuesta cesarfuenla. Yo hace muchísimo tiempo que uso gmail, bueno concretamente desde que apareció que me invitaron cuando todavía era casi imposible conseguir una cuenta, y dejé de lado la porquería de hotmail. Pero bueno a cada uno le gusta más una cosa u otra.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
07 Ene 2009, 17:24# 6

es verdad,antes lo tenias un poco dificil xa conseguir cuenta en gmail,xo hoy dia es q me salen x las orejas jajajaja :lol:

asi q lo dicho: si alguien kiere cuenta de gmail,avisadme y os mando invitacion ;) aunq creo q ya ni hace falta...

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Ene 2009, 17:36# 7

Gracias por la info! Me parece que tendriamos que ser un poco mas responsables y agradecer ya que este era un tema del que nadie sabia como resolver, y cuando alguien se dipone a explicarlo, se ponen a decirle que utilizen Gmail!

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
07 Ene 2009, 17:45# 8

Te doy la razón agustin. Lo primero que debería haber hecho es agradecerselo. Lo otro ha sido un consejo simplemente.
Gracias por la info polboy.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
07 Ene 2009, 17:45# 9

usa gmail! usa gmail! :lol::lol::lol:

las explicaciones estan mas q dadas,agustin...hotmail no es compatible con la aplicacion x defecto del touch xq usa tecnologia anticuada,ademas de q tiene poca capacidad,apenas filtra el spam,tienes mucha limitacion a la hora de mandar archivos adjuntos...y lo mas importante y comodo xa mi,no tiene un notifier q puedas poner en la barra de herramientas.gmail es mas rapido,puedes editar mas facilmente los contactos,añadir etiquetas,te reune los emails de los amigos en un solo post,ahora tiene google docs con el q puedes editar en tiempo real con un compi un documento mientras chateas con el...kieres q siga? :mrgreen: jejeje

bueno, q no es mi intencion crear polemica,solo q es un tema tan tan tan hablado, q molesta q la gente ni se moleste en leer cosas q yo u otros compañeros del foro ya hemos hablado...

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Ene 2009, 17:48# 10

Qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo tengo mi cuenta en hotmail hace mas de 10 años. Allí guardo cientos de mails con información valiosa (y otra no tanto) y desde allí escribo. Estoy conforme con el servicio?? No al 100%, no es la mejor opción... es cierto. Pero es lo que tengo. No voy a mover todo a otra cuenta, ni tener que avisarle a mis 150 mil contactos que cambio mi dirección por una simple "incompatibilidad" con un aparatito. Mientras haya una forma de usarlo, la voy a aprovechar, por más que en vez de mandar un mail en 2 pasos lo tenga que mandar en 4. No me va a agarrar artritis por mover un poco más los dedos.

En fin... que cada uno haga lo que quiera. Solo espero que esta información le sirva a alguien de los que posteó anteriormente planteando el problema.

Saludos a todos

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  