iTouch y Hotmail. Solución!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2009, 21:28# 21

pues yo llebo cosa desde los 12 años con esta cuanta o los 13 años seguro y tengo 21 ya me diras cuantos años mas me quedan pa darme cuanta que es una basura.

PD.: Cada uno usa lo que le va bien y pues a mi hotmail

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2009, 02:26# 22
Por una parte agradezco mucho y felicito por descubrir esa solución a POLBOY, puesto que yo, al igual que él y muchos mas, no estamos comparando hotmail vs gmail... puesto que el como yo, estamos en hotmail y ahi estamos agusto, digan lo que digan los que están a la par del mejor gestor de correos, hablando técnicamente claro está.

Y por otra parte, estoy en hotmail al igual que muchos y que si no podemos leer el correo offline, que si no acepta pop o imap o si es una vil basura..es nuestro problema y no de nadie mas.
Aká en mexico, tuvimos un presidente llamado BENITO JUAREZ, y el decía: "EL RESPETO AL DERECHO AJENO, ES LA PAZ"

Enserio que me servirá mucho esa soluciÓn, y debatiría a favor de polboy, pero acepto que cesarfuenla compartía datos más personales que acordes al foro...en fin, es un foro señores...DE ESTO SE TRATA.

Y pues...de verdad muchas gracias polboy, esperemos nos sigas mandando más soluciones como esas! :!:
Gracias  
08 Ene 2009, 05:43# 23

liko13 y CIA, podeis ver la primera parte de mi entrada acerca de correo electrónico. Lo he dividido en dos pq sinceramente no me apetecía escribir más. Tan solo en los dos puntos tocados por ahora, seguridad y acceso, hotmail sencillamente no tendría que existir siquiera, suspendería de la manera más catastrófica!! y es tan solo el principio... aun queda mucho más, que explicaré mañana, como tamaño de las bandeja, tamaño de correo enviado, SPAM, pubilicac, servicios de pago, agenda, calendario, push... etc etc

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Ene 2009, 11:56# 24

Bueno pues si el tema se sigue en tu blog dejamos las discusiones absurdas para el mismo y este tema para lo que se ha creado, gente que quiere usar hotmail en el Touch. :)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Ene 2009, 12:16# 25

desde lego hayZhak ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad