pues yo llebo cosa desde los 12 años con esta cuanta o los 13 años seguro y tengo 21 ya me diras cuantos años mas me quedan pa darme cuanta que es una basura.
PD.: Cada uno usa lo que le va bien y pues a mi hotmail
Estás en: iTouch y Hotmail. Solución!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues yo llebo cosa desde los 12 años con esta cuanta o los 13 años seguro y tengo 21 ya me diras cuantos años mas me quedan pa darme cuanta que es una basura.
PD.: Cada uno usa lo que le va bien y pues a mi hotmail
liko13 y CIA, podeis ver la primera parte de mi entrada acerca de correo electrónico. Lo he dividido en dos pq sinceramente no me apetecía escribir más. Tan solo en los dos puntos tocados por ahora, seguridad y acceso, hotmail sencillamente no tendría que existir siquiera, suspendería de la manera más catastrófica!! y es tan solo el principio... aun queda mucho más, que explicaré mañana, como tamaño de las bandeja, tamaño de correo enviado, SPAM, pubilicac, servicios de pago, agenda, calendario, push... etc etc
Bueno pues si el tema se sigue en tu blog dejamos las discusiones absurdas para el mismo y este tema para lo que se ha creado, gente que quiere usar hotmail en el Touch.
desde lego hayZhak