cesarfuenla escribió:yo me cambie antes de q fuera demasiado tarde a gmail. y si usas una cuenta de hotmail por motivos de trabajo,pues alla tu,desde luego xa mi seria la ultima opcion. yo me cambie,y antes de irme mande un email con la nueva cuenta y q me añadan ellos...
no se trata de mover el dedo un poco mas,creo q deberias considerar todo lo q puse en mi post anterior,lo q justifica mi enfado xq hay gente pasa de leer lo q escribe el resto...
y pasopalabra!
edito: sabes q puedes guardar los correos en la aplicacion de mail del touch mientras desayunas (x ejemplo),y luego en el metro (donde no tienes wifi),puedes leer los correos off-line? eso con hotmail no lo podras hacer... y ya paso de seguir,no kiero convertir esto en un "esto yo lo puedo hacer y tu no".simplemente conmino a probar un servicio gratuito y muy superior a hotmail.si no kereis probarlo,alla vosotros.
Comprendo perfectamente lo que querés decir. Pero no era la intención del topic. La intención era dar una solución a un problema ya planteado. Si querés en otro topic discutimos cual de los dos servicios es mejor. Y es obvio que Gmail es infinitamente superior a Hotmail. Eso ya se discutió como decís vos, en mas de una oportunidad.
Vos decís que te molesta que haya gente que no lee lo que escribe el resto.... a mi me molesta la gente que desvirtúa los post. Este tema tenía un objetivo claro, y como dijo Agustín, la gente en vez de agradecer o simplemente comentar algo relacionado con el "mini tutorial", se puso a hablar de otra cosa. La solución no siempre está en el cambio, a veces también está en encontrar la forma de resolver lo que no funciona.
Por otro lado, yo no tengo tiempo de leer los miles de topics que tiene el foro. Aporto lo que puedo y creo que va a ser útil para otras personas. Por eso aclaré que si ya alguien había dado esta solución, me disculpen y eliminen el post si es necesario. Sin embargo, nadie citó otro topic con una explicación similar, por ende supongo que nadie había planteado esta solución, que es tan válida como cambiarse de cuenta. Cada uno es libre de elegir lo que quiera, me parece justo que se muestren todas las posibilidades.
PD: Que suerte que vivas en un país donde podés usar tu tecnología en un metro (subte). Acá lo mas probable es que si lo saco en algún transporte público me lo terminen robando.
Saludos!