iTouch y Hotmail. Solución!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2009, 18:01# 11

yo me cambie antes de q fuera demasiado tarde a gmail. y si usas una cuenta de hotmail por motivos de trabajo,pues alla tu,desde luego xa mi seria la ultima opcion. yo me cambie,y antes de irme mande un email con la nueva cuenta y q me añadan ellos... :lol:

no se trata de mover el dedo un poco mas,creo q deberias considerar todo lo q puse en mi post anterior,lo q justifica mi enfado xq hay gente pasa de leer lo q escribe el resto... :| y pasopalabra!

edito: sabes q puedes guardar los correos en la aplicacion de mail del touch mientras desayunas (x ejemplo),y luego en el metro (donde no tienes wifi),puedes leer los correos off-line? eso con hotmail no lo podras hacer... y ya paso de seguir,no kiero convertir esto en un "esto yo lo puedo hacer y tu no".simplemente conmino a probar un servicio gratuito y muy superior a hotmail.si no kereis probarlo,alla vosotros.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2009, 18:35# 12
Polboy escribió:En fin... que cada uno haga lo que quiera. Solo espero que esta información le sirva a alguien de los que posteó anteriormente planteando el problema.

Seguro que le servirá a alguien. Que hay algunos que, independientemente de que le digan que gmail es mil veces mejor, no quieren dejar hotmail. Por miles de razones. Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Ene 2009, 18:50# 13
tito87 escribió:Te doy la razón agustin. Lo primero que debería haber hecho es agradecerselo. Lo otro ha sido un consejo simplemente.
Gracias por la info polboy.

:wink:
Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
07 Ene 2009, 19:12# 14
cesarfuenla escribió:yo me cambie antes de q fuera demasiado tarde a gmail. y si usas una cuenta de hotmail por motivos de trabajo,pues alla tu,desde luego xa mi seria la ultima opcion. yo me cambie,y antes de irme mande un email con la nueva cuenta y q me añadan ellos... :lol:

no se trata de mover el dedo un poco mas,creo q deberias considerar todo lo q puse en mi post anterior,lo q justifica mi enfado xq hay gente pasa de leer lo q escribe el resto... :| y pasopalabra!

edito: sabes q puedes guardar los correos en la aplicacion de mail del touch mientras desayunas (x ejemplo),y luego en el metro (donde no tienes wifi),puedes leer los correos off-line? eso con hotmail no lo podras hacer... y ya paso de seguir,no kiero convertir esto en un "esto yo lo puedo hacer y tu no".simplemente conmino a probar un servicio gratuito y muy superior a hotmail.si no kereis probarlo,alla vosotros.

Comprendo perfectamente lo que querés decir. Pero no era la intención del topic. La intención era dar una solución a un problema ya planteado. Si querés en otro topic discutimos cual de los dos servicios es mejor. Y es obvio que Gmail es infinitamente superior a Hotmail. Eso ya se discutió como decís vos, en mas de una oportunidad.
Vos decís que te molesta que haya gente que no lee lo que escribe el resto.... a mi me molesta la gente que desvirtúa los post. Este tema tenía un objetivo claro, y como dijo Agustín, la gente en vez de agradecer o simplemente comentar algo relacionado con el "mini tutorial", se puso a hablar de otra cosa. La solución no siempre está en el cambio, a veces también está en encontrar la forma de resolver lo que no funciona.
Por otro lado, yo no tengo tiempo de leer los miles de topics que tiene el foro. Aporto lo que puedo y creo que va a ser útil para otras personas. Por eso aclaré que si ya alguien había dado esta solución, me disculpen y eliminen el post si es necesario. Sin embargo, nadie citó otro topic con una explicación similar, por ende supongo que nadie había planteado esta solución, que es tan válida como cambiarse de cuenta. Cada uno es libre de elegir lo que quiera, me parece justo que se muestren todas las posibilidades.

PD: Que suerte que vivas en un país donde podés usar tu tecnología en un metro (subte). Acá lo mas probable es que si lo saco en algún transporte público me lo terminen robando.

Saludos!
Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
07 Ene 2009, 19:20# 15

Gmail hace ya mucho que no hace falta invitaciones.

Acerca de lo que dice Polboy sobre contactos y correos a día de hoy esa excusa no es cierta. En Gmail uno puede crearse un simple correo que sea incluso igual al de hotmail, quitando el hotmail.com por gmail.com. Sobre los contactos es otra tontería, basta con enviar un correo a todos los contactos (cosa que se tarda segundos) avisando de la nueva dirección.

Sobre correos "valiosos", tan facil como descargar con Outlook express todos esos correos, o reenviar los que de verdad sean necesario a la cuenta de Gmail.

El problema de Hotmail no es una incompatibilidad con un dispositivo concreto, el problema de hotmail es que es una basura de principio a fin en comparación con casi cualquier gestor de correo. A día de hoy, el no soporte ni siquiera de POP por parte de MS en hotmail es inconcebible!!

Hoy por ejemplo he oido que ha aparecido un rumor de que MS implementará aun sin fecha POP para hotmail de forma gratuita. Que esa es otra, es que POP existe para hotmail, pero de pago. Increible verdad? En el 2009 y aun sin siquiera POP!! Pero aun con POP (que no tiene) no tiene soporte para IMAP (muchísimo más potente que POP), ni puedes enviar correos de tamaño superior a 5? 10? sin contar la publicidad de hotmail, sin contar con cientos de herramientas super útiles como el reenvió de correo, la gestión de otras cuentas desde una misma, contestaciónes automáticas, gadgets, un sistema muchismo más seguro al usado por MS en hotmail... en fin, no creo que se trate de una simple incompatibilidad, se trata de comprar un viejo escarabajo con un nuevo y flamante Maclaren SLR. Incompatibilidad con Touch (incluso el acceso por web es una basura), con cualquier gestor de correo (quitando evidentemente los de MS), inseguridad, tráfico NO CIFRADO (no usa TLS/SSL)... en fin... cada cual que use lo que necesite.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Ene 2009, 20:17# 16

GRACIAS POR ESTE POST, a mi de ayuda no me sirve porque uso el mBox Mail pero seguro que ayudaras a muchos. Yo soy de Hotmail desde hace la tira de años y pues me registrado en millones pero millones de paginas, y a estas alturas de la vida si gmail no me cambia el solo las direcciones de hotmail de estas millones de paginas no me voy yo a pasar por ellas para configurar mi emails ni me voy a poner a mis millones de contactos a decirles que me hago una gmail, paso Hotmail me da todo lo que quiero un servicio de correo que dure años y que sea bueno.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Ene 2009, 20:24# 17

ese es el problema... q no es bueno

Gracias  
07 Ene 2009, 20:31# 18
Theliel escribió:ese es el problema... q no es bueno

tu lo usaste?que problemas te da para comentar que no es bueno?yo puedo enviar emails recivo emails, puedo adjuntar archivos me envian archivos adjuntos, me elimina los mensajes...todo bien no se, yo siempre le e visto bien bueno a hotmail, tiene capacidad, no me puedo quejar
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Ene 2009, 20:38# 19

sera xq te funcionaba bien,liko13...y eso,pues suerte pa ti.a mi me iba como el culo.probe yahoo y mas de lo mismo.me pasaron invitacion xa gmail...y me abrieron los ojos :lol:

bueno polboy,ante todo disculparme si te he ofendido,puesto q no era mi intencion, y aunq a mi no me sirva,agradezco tu interes x dar solucion al problema y dar soporte al foro.espero q este post no desaparezca de las primeras paginas xa q los novatos al entrar lo vean y no pregunten miles de veces x lo mismo jejeje :P:wink:

un saludo

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Ene 2009, 20:53# 20

Estaba escribiendo... pero dada la extensión y para no aburrir a la mayoría, he preferido crear una entrada en mi blog sobre el asunto, donde me puedo entretener todo lo que quiera y más, así que dentro de un ratito la publico mejor.

Resumiendo? si, conozco de sobra hotmail, y creeme, cuanto más lo conoces menos te gusta

Gracias  

Publicidad
Publicidad