Yo tambien he estado como loco buscandolo. En el corte ingles de aquí de sevilla me han dicho que no saben cuando llegarán los Touch (ya tienen los nuevos shuffle, nano y classic) pero que no tienen ni idea de cuando les llegarán el touch.
En una tienda de apple "premium reseller", me han dicho que les llegará a mediados de la semana que viene, pero esta tienda me pilla muy lejos (se lo pregunté por email y a los 5 minutos me contestaron).
Al final, lo he pedido en internet. Antes de pedirlo, llamé por telefono a la apple store, les pregunté que cuánto tardarían en enviarlo, y me dijeron que dentro de dos semanas lo enviarían y a la semana siguiente lo recibiría.
Dijeron que el jueves empezaron a enviar los que pidieron hace tiempo y que se van enviando según la fecha de pedido.
Así que el método más rápido es hacerse con uno desde apple store (inet o telefono). En la web de el corte inglés dicen que lo tendrán a partir de noviembre!! (también dicen que el classic y nano lo tendrán el 10 de octubre...).
EL caso es que, algo que no m gusta de apple es esto, que dice que salen en un dia en concreto, pero en ese mismo dia no te podrás hacer con él, sino que tendrás que esperar más tiempo.