Estás en: iTouch en Granada

iTouch en Granada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2007, 18:43# 1

Estoy en Granada y me es imposible encontrar un sitio donde tengan el iTouch,ni tienda apple ni corte ingles ni ningun sitio...y lo peor no saben ni cuando les llegara...es mas ahora las acaba de llegarkes el Nano desde que salieron....
Alguien sabe como conseguir un touch?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 18:49# 2

Pozz por la apple store de internet.

El touch es mas raro y tardara mas en llagar, me refiero a que se vendera menos y no parece que haya tanta urgencia

Gracias  
28 Sep 2007, 19:07# 3

Lo se seryoferben....gracias pero es que deseo comprarlo en mano para evitar problemas como los que al parecer dan algunas pantallas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 19:08# 4

Tambien puedes mirar en el corte ingles, la semana pasada ya tenian los classic y les faltaba una semana para llegar :)

Gracias  
28 Sep 2007, 20:13# 5

En el corte ingles dicen que el ipod mas gran del mercado es de 80 gb asi qque tu veras que saben esos...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 20:17# 6

Jajaja

Que malos :P

No se, lo digo porque los tenian pronto, pero sera cuestion de esperar unos dias :wink:

Gracias  
28 Sep 2007, 22:40# 7

Jejejeje es cierto, en el Corte Inglés de Granada son unos paquetes en este tema. Cuando yo fuí a por mi iPod nano, me querían vender el antíguo, yo los dije que quería de nuevo 3g y me dijeron, queeeeeeeeee??, 3g???????, eso que es????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 22:43# 8

Jajajajaja :lol:

Que mantas :lol:

Gracias  
29 Sep 2007, 00:36# 9

Yo tambien he estado como loco buscandolo. En el corte ingles de aquí de sevilla me han dicho que no saben cuando llegarán los Touch (ya tienen los nuevos shuffle, nano y classic) pero que no tienen ni idea de cuando les llegarán el touch.

En una tienda de apple "premium reseller", me han dicho que les llegará a mediados de la semana que viene, pero esta tienda me pilla muy lejos (se lo pregunté por email y a los 5 minutos me contestaron).

Al final, lo he pedido en internet. Antes de pedirlo, llamé por telefono a la apple store, les pregunté que cuánto tardarían en enviarlo, y me dijeron que dentro de dos semanas lo enviarían y a la semana siguiente lo recibiría.

Dijeron que el jueves empezaron a enviar los que pidieron hace tiempo y que se van enviando según la fecha de pedido.

Así que el método más rápido es hacerse con uno desde apple store (inet o telefono). En la web de el corte inglés dicen que lo tendrán a partir de noviembre!! (también dicen que el classic y nano lo tendrán el 10 de octubre...).

EL caso es que, algo que no m gusta de apple es esto, que dice que salen en un dia en concreto, pero en ese mismo dia no te podrás hacer con él, sino que tendrás que esperar más tiempo.

MIKEsite.es
Gracias  
29 Sep 2007, 14:38# 10

Pues he preguntado hoy en roselli mac que es la apple store de granada aparte de keiprint y me han dicho que "quizas" esta semana les llegue el touch, pero el de 8 gb, no el de 16...que le llegaron classics de 80, no de 160 y volaron, porque solo les llegaron 10...
Asi que esperare esta semana y sino me lo pillare en la store...que remedio

Gracias  

Publicidad
Publicidad