Estás en: iTouch en Granada

iTouch en Granada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2007, 11:21# 11

hola amigos yo stoy en japon y los pedi en una tienda de computo d la ciudad de donde vivo y bueno me dieron una constancia y entendi que me dijeron que spere maximo hasta el 11 de noviembre jajajaj
asi que solo me queda tener paciencia y esperar

ahh y yo vi los nuevos modelos que ya lo vendian...

pero quiero el TOUCHH !!!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2007, 08:48# 12

Hola, apple me ha notificado que mi touch ya esta en camino, lo mas curioso es que el envio parte directamente de china y no de holanda como es habitual, con lo que el tiempo de espera sera largo, como minimo no llegara hasta mediados de la semana que viene, asi que los que encargasteis el ipod desde la applestore solo puedo deciros que habra que tener un poco mas de paciencia ;) .

Un saludo

Gracias  
01 Oct 2007, 09:15# 13

ighye es cierto que solo les llegaron a la apple de Granada (RosselliMac) 10 unidades de 80GB, por suerte y coincidencia yo fuí el primero que se lo llevó ya que ví como los desembalaban y les dije que me lo llevaba puesto jejeje., pero creo que nuevamente este viernes pasado (28/09) les llegaban otra vez.

A ver si tienes suerte.

Gracias  
11 Oct 2007, 17:19# 14

Yo también estoy a la espera de que lleguen a granada, a ver si están bien. Aunque yo puedo conseguirlos al por mayor, y me salen algo más baratos.

Saludos!

Gracias  
12 Oct 2007, 01:27# 15

pues yo me compre el mio de 16 gb ayer aqui en bilbao en una tienda de apple.Cuando fui les quedaban solo 4 de 10 que les llegaron,y me direon que tardarian bastante tiempo en llegarles la 2 remesa, y eso que es una oficial,que lo normal es que les llege a ellos 1 antes que a el corte efnac etc....,Asi que los que esteis esperando a que llege a las tiendas....tendreis que tener paciencia...

Gracias  
12 Oct 2007, 11:52# 16

Pues yo deje el mio apartado en rosellimac de Granada porque ya habia 5 en reserva y no sabian cuantos les llegarian...unos 10 o asi dijeron.
Ademas les tenian que haber llegado el martes y estamos a viernes (fiesta) y no saben nada.
Estoy de los nervios jjj

Gracias  
15 Oct 2007, 11:54# 17

Mi distribuidor de Granada me dice que le llegan este viernes 19 de octubre...

El ipod classic le llegó a él al mismo tiempo que a las tiendas... así que es muy probable que sea una fecha medio definitiva.

Saludos!

Gracias  
15 Oct 2007, 15:47# 18

Holas, yo estoy esperando en Touch, me tiene que llegar esta semana, en el mail ponia que me llegaria el 19 (o antes). Hoy me ha llegado la factura en un sobre, pero no el Touch... Eso es normal?

un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2007, 17:32# 19
Omega_91 escribió:Llega mi madre con una carta, era la factura de Apple. Vengo al foro a decirlo en el 37 y yo me rió de que llegue la factura antes que el iPod. Cuando termino de decirlo en el 37 voy al salón, mis padres están en la puerta del balcón y se ríen. Me dicen que ya estaba, yo no me lo creía!!! Vine a decirlo en el 37

Vemos que el de UPS no sube :| le preguntamos desde el balcón y dice que se lo a dejado a la vecina de abajo. Bajo las escaleras y me dice la vecina:"Dice que tu madre no estaba así que me dejo el paquete a mi" MENTIRA el tío de UPS no se molesto en subir a un 2º piso, igual que se lo dejo a la buena de la vecina, lega a ser otra... MUY MAL EL DE UPS :evil:

Después subí a mi casa, lo abrí (le eche algunas fotos con el móvil) y es wapisimo, las fotos no le hacen justicia. Luego le cambie el idioma, venia en alemán y después le he metido algunos archivos para probarlo. Funciona perfecto.
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Oct 2007, 20:33# 20

Pues a mi me han dicho en las tiendas apple de Granada que salio el lunes de su origen.
Y esamos a martes 7dias despues y no saben nada y todos los dias con el cuento de mañana, mañana... ya me estan tocando los hu... la verdad.
Si sabian que iba a tardar que lo digan, porque por pensar que iba allegar en dos o tres dias lo deje apartado, y sino anulo la reserva que me den el dinero y me lo pido por la web.
Que poca formalidad, ademas que somos el culo del mundo.

Gracias  