itouch no entra en las aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2009, 04:20# 1

Hola, mi itouch no entra en las aplicaciones desde hace unos días, ke doy a cualquiera y a los 2 segundos se sale al menú principal, No consigo arreglarlo, ni apagando y volviendo a encender. A qué es debido, cómo lo soluciono?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
25 Ene 2009, 04:24# 2

Que Touch tienes (1g o 2g) ???, Esta Jailbreakeado ???

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
25 Ene 2009, 14:03# 3

ami me paso lo mismo restauralo y punto

Gracias  
25 Ene 2009, 17:23# 4

Tengo el 1g, con la 2.2. Si lo restauro perderé la música, videos, etc? Me volverá a ocurrir, es decir, es una solución definitiva? Por qué ocurre?
Gracias!

Gracias  
25 Ene 2009, 17:59# 5
jaimecivi

Puede ocurrir por mucho motivos:

- Por ejemplo al pasar a la 2.2 desde cualquiera de los anteriores Firmwares actualizando en lugar de Resaurando (Por incompatibilidad entre las versiones de las aplicaciones y del firmware).

- Porque sean aplicaciones crackeadas.

- Por algún tipo de fallo a la hora de Restaurar o hacer el JailBreak.

- ...............

La solución a tus problemas es Restaurar como bien dice faxasno, y trás la Restauración, configura el iPod Touch como un iPod nuevo, no cargues una configuración guardada porque si no vas a estar en las mismas.

Aunque siempre te queda la opción de descargar una App gratuita desde el AppStore del iPod y probar si vuelven a funcionar las que no te funcionaban y así evitas la Restauracion, pero este metodo solo funciona en según que casos.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
26 Ene 2009, 00:48# 6

Hola, todo vuelve a funcionar tras instalar el ichess, así que nada. Misterio misterioso.
Gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad