Mi itouch no se enciende :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 May 2009, 23:12# 1

Buenas!

En principio saludar a todo el foro ya que soy nuevo aquí y necesito un poco de ayuda.

La cuestion es que un amigo me a regalado su ipod touch 16GB porque un dia le dejo de funcionar. Lo he conectado al ordenador por el cable usb y nada, he probado otro cable y tampoco nada. He estado buscando por internet y eh probado la tecnica de tener los dos botones pulsados a la vez durante 10 segundos y luego soltar el de power y se a encendido mostrandome la bateria.

Se mostraba la bateria con un minimo de carga en rojo pero el ipod no hacia nada mas, solamente se apagaba. Lo he tenido un rato cargando y nada, no se enciende solamente mediante lo de los dos botones y mostrandome la bateria al minimo.

Alguna solucion??

Un saludo y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
14 May 2009, 19:34# 2

La bateria descartada, hemos probado con una bateria externa y sigue igual....

Alguna ayuda??

Un saludO!

Gracias  
14 May 2009, 21:45# 3
mizius

Dejó de funciona asi de repente?????, rarooo rarooo, algo haria tu amigo para que dejase de funcionar, no?. Si nos dices que le ocurrió a ese iPod para que no se encendiese más quizás encontremos una solución.

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 May 2009, 03:49# 4

Buenas!

Según el ni se llevo ningun golpe ni nada... un dia se le apago y nunca mas se volvio a encender. Raro la verdad que es muy raro pero no me a dado mas informarcio :(

Un saludo

Gracias  
16 May 2009, 01:28# 5

Lo sulucione!

El problema es que no tiene bien la clavija de conexion y por eso no conseguia cargarlo. Ahora la dejo un poco mas afuera sin meterla del todo y carga y funciona perfectamente :)

Un saludO!

Gracias  