Mi itouch enciende pero se queda la piña mordida no arranca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2008, 22:15# 1

Miren esto paso desde el principio:
el itouch lo compre a una persona x pero si servia y todo solo que ya saben traia su musica fotos etc. por no querer conectar el ipod a la computadora decidi reiniciarlo automaticamente o restaurarlo desde el boton que dice restaurar en el ipod touch ok iba todo bien traia un mensaje de este proceso dura aproximadamente una hora pero despues de que segun esto se restauro me espere aprox unos 40 min y en la pantallacuando empieza a cargar en lugar de que me saliera la manzana mordida (apple) me salio una pinche piña mordida la cual me trae hasta la madre porque no arranca y ahi se queda y solo lo puedo conectar al pc para cargarlo pero no tiene chiste porque no puedo hacer nada mi pc no lo reconoce ni el itunes entonces si alguien me podria decir que puedo hacer se lo agradeceria muchisismo gracias por su atencion grax

Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2008, 23:03# 2

Es normal que se te quedase congelado al hacer el Reinicio automatico desde el propio iPod, no eres ni el primero ni el ultimo al que le ocurre.

Pasate por el post llamado "Tutoriales JailBreak (iPod Touch), en la primera pagina al final del primer mensaje veras un apartado llamado JailBreak 2.2, sigue los pasos del tutorial y volveras a tener el iPod funcionando.

(Si el link de descarga del Firmware 2.2 no funciona vuelve a probar la descarga dentro de un par de horas porque ahora mismo no tengo acceso a mi PC para reparar ese link)

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  