ITOUCH COMPLETAMENTE BLOQUEADO!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2008, 17:59# 1

Muy buenas,lo primero felicidades por el foro,ya que es el primero que encuentro que realmente ayuda a los usuarios de IPOD.

Pues el problema que tengo esque ayer me estaba descargando una aplicación desde cydia y de repente se me apagó el ITOUCH,creí que la instalación de la aplicación lo había reiniciado automáticamente.Lo encendí de nuevo y todo pareció ir con normalidad,me salía la pantallita negra con el símbolo de Apple,pero al ver que tardaba mucho en salirme el menú,así que ya me di cuenta que algo fallaba,además de que a través de los auriculares escuchaba algunos sonidos un poco raros.
He intentado encenderlo port activa y pasiva,pero al no encontrar solución me decidí a restaurarlo.
Pero mi gran sorpresa fue que no soy capaz de poner el Itouch en el modo dfu,sólo en modo restauración,y eso que lo hago tal y como explicais en el foro.
Bueno,pues al no poder entrar en modo dfu,y completamente desquiciado,decidí restaurarlo normalmente (que quizás haya sido un gran error),pero sigue sin funcionarme.
Qué puedo hacer?
Esque he estado buscando soluciones por el foro,pero no he encontrado nada que se base exactamente en el mismo caso.

Muchas gracias por todo de antemano.

Por cierto mmi ITOUCH es de 16 GB y tenía instalado el custom firmware 1.1.4.No sé de qué generación de ITOUCH es,ya que lo compré de segunda mano,pero es la carátula de John Lennon.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2008, 19:15# 2

prueba a restaurar en modo dfu

Abrir itunes, conectar el ipod/iphone al pc y apagar el dispositivo. Presionar durante 10 segundos (Estando el dispositivo apagado) power+home. A los 10 segundos soltamos power. En poco aparecerá el mensaje de instalación del controlador DFU e itunes nos reconocerá nuestro dispositivo.

tu ipod es de 1generacion el de 2 salio ayer (se presento en la conferencia de apple)

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
10 Sep 2008, 19:24# 3

Ok,mil gracias,Voy a probar tal y como me has dicho,ya que quizás me haya saltado algun paso.Lo intento y ya posteo con el resultado.

Gracias  
10 Sep 2008, 19:31# 4

Si tu iPod tiene la versión 1.1.4 prueba a ponerlo en modo DFU mediante ZiPhone 3.0.

1. Instala ZiPhone 3.0 (http://www.megaupload.com/es/?d=MZRQ3D00)

2. Abre ZiPhone pulsando en el icono ZiPhoneGUI

3. Conecta tu iPod al PC

4. Abajo en "Advanced Features" pulsa sobre "Click to show advanced features"

5. Pulsa el botón DFU Mode y espera unos segundos.

Para comprobar que tu iPod está en Modo DFU haz lo siguiente (Tambien vale si lo hace manualmente):

1. Abre el administrador de dispositivos (Panel de control/Systema/Pestaña Hardware).

2. Ve a Controlador de Bus Serie Universal.

Cuando tu PC detecte el iPod ahí deberia poner Apple DFU en lugar de Recovery.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Sep 2008, 19:37# 5

Hago lo que me has dicho paso por paso,pero llega un momento en el que la pantalla pasa de ser negra a tener el símbolo del itunes y del usb.
Parece que no me deja entrar en el modo dfu

Gracias  
10 Sep 2008, 19:40# 6

Quizás el problema sea que debido a mi ignorancia una vez que se bloqueo el Ipod hice que Itunes me lo restaurase sin poner ningún custom firmware.
Cambiaría este hecho la forma en la que debería tratar de arreglar el Itouch???

Gracias  
10 Sep 2008, 19:46# 7

Supongo que el que no te sale es el metodo manual, es porque no lo has hecho bien.

1. Abre iTunes

2. Conecta tu iPod al Pc

3. Pulsa los 2 Botones y cuenta hasta diez (10 segundos)

4. Pasados esos 10 segundos suelta el botón de Apagar y mantén pulsado el botón Home hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en Modo Restauración.

Luego haz lo que te he puesto arriba del Administrador de dispositivos para comprobar que está en DFU (Pantalla en negro).

5. Restauras al firmware que quieras.

EDITO: Teniendo tu iPod en 1.1.4 y bloqueado, lo mejor es Restaurar a un firmware original de apple.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Sep 2008, 19:51# 8

Tienes idea de qué firmware puedo tener ahora que he reaturado automáticamente???
En caso de que no haya problema para que meta un custom firmware podrías enviarme un link con el que me recomiendas por mensaje privado?
Mil gracias por todo

Gracias  
10 Sep 2008, 19:58# 9

Ya se ha arreglado.Ahora podría restaurar desde la copia de seguridad o tendría que configurar como nuevo Ipod???
Muchas gracias

Gracias  
10 Sep 2008, 20:15# 10

Para que no te de ningun fallo, configuralo como nuevo iPod.

Posiblemente tengas instalada la 1.1.5, de todas formas en tu iPod entra en Ajustes/General/Acerca de, ahi te dice la versión del Firmware.

Leete el siguiete post:

Tutoriales JailBreak (iPod Touch)
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629&start=0

Por cierto, no escribas dos post seguidos, edita siempre el anterior.

Última edición por J13 el 24 Sep 2008, 18:53, editado 1 vez en total

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  