Muy buenas,lo primero felicidades por el foro,ya que es el primero que encuentro que realmente ayuda a los usuarios de IPOD.
Pues el problema que tengo esque ayer me estaba descargando una aplicación desde cydia y de repente se me apagó el ITOUCH,creí que la instalación de la aplicación lo había reiniciado automáticamente.Lo encendí de nuevo y todo pareció ir con normalidad,me salía la pantallita negra con el símbolo de Apple,pero al ver que tardaba mucho en salirme el menú,así que ya me di cuenta que algo fallaba,además de que a través de los auriculares escuchaba algunos sonidos un poco raros.
He intentado encenderlo port activa y pasiva,pero al no encontrar solución me decidí a restaurarlo.
Pero mi gran sorpresa fue que no soy capaz de poner el Itouch en el modo dfu,sólo en modo restauración,y eso que lo hago tal y como explicais en el foro.
Bueno,pues al no poder entrar en modo dfu,y completamente desquiciado,decidí restaurarlo normalmente (que quizás haya sido un gran error),pero sigue sin funcionarme.
Qué puedo hacer?
Esque he estado buscando soluciones por el foro,pero no he encontrado nada que se base exactamente en el mismo caso.
Muchas gracias por todo de antemano.
Por cierto mmi ITOUCH es de 16 GB y tenía instalado el custom firmware 1.1.4.No sé de qué generación de ITOUCH es,ya que lo compré de segunda mano,pero es la carátula de John Lennon.