ITOUCH COMPLETAMENTE BLOQUEADO!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2008, 06:38# 11

Perdón por postear de seguido.
Muchas gracias por todo!
He hecho todos los pasos que indicas en el otro post y todo ha ido perfecto salvo que ahora ya no consigo meter videos en el Itouch ni tampoco descargar aplicaciones del installer(pese a tener la conexión a internet en perfectas condiciones...
Qué pude haber hecho mal o cuál podría ser la solución a ésto?
Me podrias pasar el archivo iPod1,1_2.0_5A347_CustomNoLogos750_Restore?

Gracias  
Etiquetado en:
11 Sep 2008, 11:33# 12
Dreyky

En cuanto a los fallos que comentas, el Installer aun está en fase Beta y no funciona todo lo bien que debería, te recomiendo que uses mejor Cydia para instalar aplicaciones.

No sé a que te refieres con que no consigues meter videos, explicate un poco mejor en este apartado, que tipo de error es el que te dá o que es lo que no puedes hacer que antes si podias.

No se pueden postear links de Customs Firmwares, va contra las normas del foro, por cierto, porque tanto interés en el Firmware 2.0 si ya han salido 3 posteriores a este, dos con su JB (2.0.1, 2.0.2) y uno a la espera (2.1).

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
11 Sep 2008, 18:13# 13

Pues muy bien,entonces instalaré la 2.0.2,esque ya te digo que estoy completamente verde.
El problema relacionado con los videos se refiere a que una vez restaurado y hecho el jb,sincronicé con mi biblioteca de itunes y las canciones se pasaron correctamente,el único problema fue que los videos no se han pasado.Lo he vuelto a sincronizar,pero no lo he logrado solucionar.Probaré a cambiarlo a 2.0.2 y veré si después me da problemas o no.
Ya te comento como va.

EDITO:no encuentro el firmware oficial 2.0.2 de Apple,así que por el momento estoy parado en el proceso

Última edición por Dreyky el 11 Sep 2008, 18:25, editado 1 vez en total
Gracias  
11 Sep 2008, 18:21# 14
Dreyky

En iTunes, en la pantalla de bienvenida de tu iPod en la pestaña Música tienes abajo del todo una opción que dice: "Incluir videos musicales", esa opción deberia estar activada para que te sincronice tambien los vídeos.

Lo mismo ocurre con las películas, debes ir a la pestaña correspondiente y activar la sincronización.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
11 Sep 2008, 19:07# 15

He hecho lo que me dices,pero los videos siguen sin sincronizarseme.Me he fijado también en que antes en la parte de abajo de Itunes,donde te sale la capacidad ocupada por cada cosa me salía video y ahora no.
Puede que sea cualquier fallo que yo mismo haya tenido,así que por la noche intentaré pasar de nuevo los videos a la biblioteca y sincronizar.

Un saludo

Gracias  