itouch de 8 o de 16 gb? capacidad real?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2007, 18:55# 1

estoy pensando mucho sobre cual ipod touch comprar. Realmente 8 gb es sufuciente, pero he oido muchas historias sobre una version de 32 para el proximo año. Si decido el de 8gb cuanta capacidad real tendre disponible? esas son mis dos preguntas existenciales, si alguien me quiera aconsejar.

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 20:02# 2

Pues siempre se tienen unos megas menos debido a que un giga no son 1000 megas, si no 1024, asi que restale 24 por el numero de gigas que tiene y te dara la capacidad real :wink:

Gracias  
01 Oct 2007, 21:17# 3

Ademas habra que restarle el espacio que ocupa el sistema operativo y las aplicaciones instaladas, al de 8Gb le calculo una capacidad real de unos 7,2 a 7,5 Gb.

Un saludo

Gracias  
03 Oct 2007, 15:41# 4

hola me acaba de llegar el ipod touch,es una pasada y queria comentarles que la capacidad real del de 8 gigas es de 7.3 g.Estoy posteando desde el ahora mismo y ya les contare mis experiencias. Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2007, 16:24# 5

Pero no digas eso ultimo que das envidia!!! :lol::lol:

Pozz me alegro por ti, debe ser genial :D

Gracias  
03 Oct 2007, 16:36# 6

Hola CARLOSSUAREZESP, solo por curiosidad, ¿que dia te mandaron el ipod?, ¿te lo enviaron desde china por TNT?, es por hacerme una idea del tiempo que puede tardar el mio en llegar.

Un saludo

Gracias  
03 Oct 2007, 23:02# 7
CARLOSSUAREZESP escribió:hola me acaba de llegar el ipod touch,es una pasada y queria comentarles que la capacidad real del de 8 gigas es de 7.3 g.Estoy posteando desde el ahora mismo y ya les contare mis experiencias. Un saludo
Pues que sepa que no te tengo envidia!!

Ok.. me has pillao, te tengo mucha envidia, xDDD.

A mi me pone q lo enviaron el día 2 de octubre y aun se encuentra en china (dicen que tardan 2 dias en salir de alli, asi que supongo que mañana ya sale de china). Espero que sea verdad eso de que lo recibiré el día 11 o antes... estoy q no duermooooo!!!!!
MIKEsite.es
Gracias  
04 Oct 2007, 06:22# 8

Yo estaba igual que tu,me decian que me lo hiban a entregar el 9/10 pero me ha llegado 7 dias antes.no he tenido mucho tiempo de probarlo pero lo poco que lo use me encanto.El navegador es exelente,lo de youtube es una pasada porque puedes ver cualquier video musical o de cualquier tipo que deces sentado en el sofa o en cualquier sitio y la musica tambien es totalmente diferente a mi viejo ipod video de 60g,yo pense que 8 gigas era muy poco pero ordenando la musica que mas me gusta ocupe solamente 4.5 g con 1150 canciones,Les recomiendo a los que aun lo estan esperando,que vallan ordenando musica en el itunes y poniendole las caractulas a los albunes ya que en el itouch esta espectacular el efecto que tiene para navegar con las caractulas de los discos..Bueno ya les seguire contando, un saludo

Gracias  
04 Oct 2007, 06:29# 9

ramonCB me mandaron un mail el 28/9 diciendome que el pedido ya habia sido expedido y ponia esto:"Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 09.10.2007 o antes".Se que vino de china porque la caja lo ponia pero no se por que agencia me lo enviaron porque no lo recibi yo,igualmente se lo entregaron a mi hermano.Un saludo

Un saludo[/quote]

Gracias  
04 Oct 2007, 15:43# 10

14,84 gigas para el touch de 16 gigas, nos roban un giga, pero en fín :lol:

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  