Estás en: Itouch brickeado?

Itouch brickeado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2008, 02:29# 1

Hola, un amigo se compro un itouch. Hoy emos intentado hacer el jailbreak (maldita la hora). Y creo que ahora tiene un bonito ladrillo. Lo downgradeamos a 1.1.1 correctamente, peo despues de conectarlo al itunes para actualizar, aqui se jodio todo. Dio un error, y ahora sale la manzanita todo el rato en la pantalla, y el itunes no lo reconoce.
Existe la posibilidad de repararlo?

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2008, 03:56# 2

yo lo que hacia era llevarlo al servicio tecnico, si no lo puedes arrancar ellos lo que haran sera arrancarlo con algun cable especial, lo restaurara y os lo devolvera o la otra opción esque en el servicio tecnico tmpk lo puedan arrancar y te lo cambien

Gracias  
06 Ene 2008, 05:42# 3

...

y no es mas facil forzar una restauracion? si sale la manzanita es q algo no se esta ejecutando bien. Si dejas presionada la tecla de bloqueo con la de off un buen rato acabará apagandose el ipod. Despues, sin dejar de pulsar la tecla de home sueltas la de encendido y al ratito se encedara el ipod en modo de restauración. Al conecarlo al itunes lo detectará en modo restauración y en pantalla saldra en vez de la manzana un icono parecido al ituenes. Se conecta, se le da a restaurar y en paz
sencillo verda?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Ene 2008, 11:07# 4

Pues si!!!!!!!! Ya esta el iTouch fncionando!! Le dire que se deje de historias. Tenia un Nano, que le hacia lo mismo. Se puede reparar ese tb?

Gracias  
06 Ene 2008, 13:45# 5

El Touch no es una PSP...no brickea.
A mí también me ha hecho cosas raras, pero nada que restaurando no sea reversible.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  