iTouch bloqueado en pantalla de inicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2008, 21:44# 1

Amigos!
ke tal??

Resulta que corria desde hace un par de meses 1.1.4 con apps y todo bien tal cual como lo han enseñado aqui en el sitio (grande Theliel!!). El tema es que hoy quise desinstalar desde el installer una aplicacion y lo hice todo, cuando volvi a la pantalla de inicio (tipico que instalas o desinstalas algo te manda con el iconito de "cargando" a la pantalla) se kedó pegado completamente el icono de "cargando" y no hice mejor cosa ke forzar el apagado del itouch.

Mi sorpresa fue al prender el itouch: se queda pegado en la pantalla negra con la manzana y de ahi nunca mas salió. :(
que puedo hacer??!!

Espero sus comentarios al respecto y ojalá esto sirva para otros compañeros!

Saludos desde Chile!.

pd.: puedo entrar por sftp al equipo y estan todos los archivos como siempre... puedo ver el ipod desde itunes con todas sus canciones y videos y ajustes ok..... pero se mantiene la manzana con fondo negro!!!!! ke hago!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
24 May 2008, 22:58# 2

Dinos que aplicación teóricamente desinstalaste con installer, porque seguramente una mala desinstalación del mismo provocó tu error, quizás sabiendo que aplicación es se pueda hacer algo mediante SFTP.

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 May 2008, 00:18# 3

Creo que instaló la de escribir, hwpen? no recuerdo como se llamaba, y sí, es un problema "normal" que le ha sucedido a muchas personas.

No lo he instalado así que no te puedo decir como solucionarlo. Con ver el script de instalación sería suficiente para arreglar el desarreglo seguramente.

Ahora mismo no tengo ni animo ni ganas para mirartelo, lo siento, pero estoy seguro que otros foreros te podrán ayudar

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 May 2008, 00:23# 4

efectivamente es la de escritura manual...

gracias de todas maneras por la ayuda pero..... necesito una respuesta de alguien ke pueda tener una solucion!!!!

gracias!!

Gracias  
25 May 2008, 01:36# 5
pabloelectribe, mira por SFTP si tienes una copia de seguridad del archivo: com.apple.SpringBoard.plist

Ese archivo se encuentra en la siguiente ruta: /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.SpringBoard.plist

Posiblemente justo encima de ese archivo tengas uno llamado: com.apple.SpringBoard.plist.orig.preIntelliScreen, ese archivo se supone que es una copia de seguridad.

Haz lo siguiente:

Pasa los dos archivos al PC "com.apple.SpringBoard.plist" y "com.apple.SpringBoard.plist.orig.preIntelliScreen", luego vuelve a tu iPod y renombra ambos archivos:

com.apple.SpringBoard.plist ---------> com.apple.SpringBoard0001.plist

com.apple.SpringBoard.plist.orig.preIntelliScreen -------> com.apple.SpringBoard.plist

Y a continuación reinicia tu iPod, a ver si así se soluciona el fallo.

PD: Si no dispones del archivo de copia de seguridad o no funciona renombrando los archivos, dilo e intentaré subirte el mio para ver si funciona.

Un saludo y suerte.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 May 2008, 03:05# 6

Gracias por la ayuda J13...

la verdad es que ingreso a la ruta y no está el archivo de respaldo (copia de seguridad) que señalas solo está el springboard.plist...

sigo con mi manaza blanca sobre fondo negro
:(

Gracias  
25 May 2008, 10:24# 7

Voy a subirte el mio a megaupload a ver si te funciona.

Antes de hacer nada haz una copia de seguridad en tu PC del archivo que tienes en tu iPod, luego mete el que te he subido, ese es la copia de seguridad de mi archivo, si no te funciona te mando el que no es copia de seguridad.

Link de descarga com.apple.SpringBoard.plist:
http://www.megaupload.com/es/?d=SELVTQQF

Un saludo, y esperemos que funcione.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 May 2008, 21:08# 8

he hecho todo segun los pasos j13... y nada!!!
aun sigue ahi la p... manzana que estoy odiando!!!!!!!!!!!

grrrrr
quien me mandó a instalar una estupida app solo para chinos??!!!
:evil::doubt:

ni con tu springboard.plist arranca mi itouch.

Gracias  
25 May 2008, 21:18# 9
pabloelectribe, te supone mucha perdida de información el hacer una Restauración a la 1.1.4 y acontinuación volver a hacer Jailbreak??

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 May 2008, 22:34# 10

ermm...
eso es precisamente lo ke no keria hacer
:S
el tema era saber si habia un metodo directo de como poder resolver el tema.. si la restauracion es la unica solucion... pues.. habrá ke hacerla nomas??!!!

GRACIAS DE TODOS MODOS!

Gracias  

Publicidad
Publicidad