Hola, a mi me paso lo mismo que a ti y buscando por internet lo logre "arreglar" a medias las instrucciones son:
Aunque no lo crean el SSH funciona cuando el iPhone esta trancado en la manzanita.
Para hacerlo bootiar hay q hacer lo siguiente:
1) Con el SSH pasar el file /System/Library/LaunchDemons/com.apple.SpringBoard.plist del iPhone a la Mac
2) Abrirlo con TextEdit y fijarse en "DYLD_INSERT_LIBRARIES". Estos son los programas q se abren cuando prendes el iPhone, alguno de ellos esta causando que no bootee. Cada aplicación esta dividida por un ":"
3) Borrar el programa que esta jodiendo, si no se sabe cual es se puede ir probando o simplemente sacar todos y dejarlo asi:
DYLD_INSERT_LIBRARIES
4) Pasar el archivo de nuevo al iPhone (sobre-escribiendo el viejo) y listo!!! iPhone funcionando big_smile big_smile big_smile
(fuente: no spamm )
AVISO:
Yo lo ise y me fuinciono a la perfecion pero cuando voi a escuchar musica surgio el problema, el ipod me desia que no tenia ninguna cancion (lo mismo con las imagenes y videos) siendo que tenia 2.500 canciones y al conectarlo al pc, el itunes me dice que tengo las canciones de siempre y todo normal. El otro problema es que al abrir el cliente de mails en el ipod se cierra automaticamente :S, si encuentro una solucion les aviso.