hola a todos, tengo un problema con mi itouch 1g previamente hackeado con pwnage con custumize firmware 2.0, durante un tiempo trabajaba bien pero con el paso del tiempo cada vez que lo dejaba de usar, batallaba mucho para encenderlo nuevamente, la unica manera de conseguir que se encendiera era conectandolo al itunes, asi que por este motivo decidi restaurarlo, aqui empieza el problema.
ya he intentado restaurar todo nuevamente sosteniendo sleep y home button haste que se apagase, luego de aparecer la mansanita dejar ir sleep button pero manteniendo presionado home button hasta que me apareciera la manzanita y el cable de apple, lo conecte al itunes, presionar restore, y el itouch se atoraba mientras trataba de preparar el ipod para restaurar, no pasaba absolutamente nada durante un lapso de tiempo, despues de un buen rato, comenzo a salir un pequeno circulo de preparando el ipod para restaurar pero este pequeno circulo que giraba permanecia congelado, despues el itunes botaba un mensaje de error 1601 enveces 1604 de que no se podia resturar, y el ipod aun congelado ya he intentado en dfu mode, la computadora me lo detectaba apple devide (DFU) mode y todo asi que estoy seguro que lo he estado haciendo correctamente pero el mismo problema persistia, he bajado todos los firmwares del itouch 1.1.1, 1.1.2 hasta 3.0 yninguno me funciona.
aguien que tenga lguna idea de como resolver este problema?