itouch 1G atorado en logo mientras tratando de restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2009, 02:11# 1

hola a todos, tengo un problema con mi itouch 1g previamente hackeado con pwnage con custumize firmware 2.0, durante un tiempo trabajaba bien pero con el paso del tiempo cada vez que lo dejaba de usar, batallaba mucho para encenderlo nuevamente, la unica manera de conseguir que se encendiera era conectandolo al itunes, asi que por este motivo decidi restaurarlo, aqui empieza el problema.

ya he intentado restaurar todo nuevamente sosteniendo sleep y home button haste que se apagase, luego de aparecer la mansanita dejar ir sleep button pero manteniendo presionado home button hasta que me apareciera la manzanita y el cable de apple, lo conecte al itunes, presionar restore, y el itouch se atoraba mientras trataba de preparar el ipod para restaurar, no pasaba absolutamente nada durante un lapso de tiempo, despues de un buen rato, comenzo a salir un pequeno circulo de preparando el ipod para restaurar pero este pequeno circulo que giraba permanecia congelado, despues el itunes botaba un mensaje de error 1601 enveces 1604 de que no se podia resturar, y el ipod aun congelado ya he intentado en dfu mode, la computadora me lo detectaba apple devide (DFU) mode y todo asi que estoy seguro que lo he estado haciendo correctamente pero el mismo problema persistia, he bajado todos los firmwares del itouch 1.1.1, 1.1.2 hasta 3.0 yninguno me funciona.

aguien que tenga lguna idea de como resolver este problema?

Última edición por sizcorx el 21 Jul 2009, 19:30, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2009, 09:01# 2

Guíate con este tutorial casi al final de la página y has el JB con la 3.0:

viewtopic.php?f=32&t=23629&start=0

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
21 Jul 2009, 19:28# 3

gracias por en consejo ludwigno pero desafortunadamente no puedo restaurar mi itouch desde un principio para poder hacer el jailbreak, como ya he dicho previamente el ipod se congela al mientras itunes trata de preparar el ipod para hacer la restauracion, ya he intente dejarlo hasta que terminase de preparar el itouch para restaurar y dura un poco menos de un dia completo para que apareciera la mansanita y la barra de cargando, de aqui en adelante no pasa nada mas, claro el itunes desde un principio boto en mensaje de error 1601 o 1604

Gracias  
23 Jul 2009, 02:06# 4

¿El itunes lo tienes actualizado? Si es que si prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
23 Jul 2009, 02:19# 5

de hecho stripTM ya he intentado esto como 5 veces con el itunes mas actualizado, he incluso otras versiones pero ninguno me dio resultado asi que he llegado a la conclusion que el software para restaurar el itouch usa en si, esta danado busco otra manera de como restaurar este software con el itunes u otra aplicacion que se encuentre por ahi.

Gracias  
23 Jul 2009, 02:54# 6

Prueba en otro PC y si te sigue saliendo algun error del tipo 16XX es porque no pones correctamente tu iPod en Modo DFU, no creo que nada de lo que esta puesto en los tutoriales sea el causante del error porque todo lo que alli aparece esta mas que probado.

Sigue intentandolo, no desesperes, lo dicho prueba en otro PC.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
23 Jul 2009, 22:50# 7

no quiero dar la impresion de que los tutoriales esten equivocados y concuerdo contigo que los tutoriales ya estan probados y 100% funcionables porque los he seguido desde hace mucho y siempre me han ayudado, pero ya he intentado en 5 diferentes computadoras en las cuales nunca se habian instalado itunes y pienso que el problema es con el ipod, creo que el OS del itouch se ha dañado de alguna manera, ya que se congela cuando cada vez que itunes intenta prepararlo para la restauracion, asi que me he estado preguntando si hay alguna manera alternativa de como restaurar el OS, ya que parece que itunes necesita que el OS del itouch este funcionable para poder restaurar.

Gracias  
24 Jul 2009, 03:45# 8

Precisamente cuandop restauras e instalas una nueva firm el OS se renueva a como viene de fabrica, asi que mas bien yo creo que algo estas haciendo mal.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Jul 2009, 20:16# 9

entonces, el firmware instalado en el itouch deberia estar 100% funcionable, almenos la parte en el que es preparado por el itunes para la restauracion, que deria hacer si el itouch estuviera fallando en esta parte en particular para lograr la restauracion y que talvez este me este obstrullendo la opcion para realizar dicha tarea.

cada vez que intento restaurar en dfu mode (ipod detectado por itunes en recovery mode pero pantalla negra) mientras esta preparando ipod para restaurar, la imagen de la manzanita se congela despues de un par de minutos, itunes bota el error 1604, pero itouch permanece congelado con la imagen de apple

Imagen

depues de un par de minutos mas, aparece el pequeno circulo que gira y que debio salir mientras itunes preparaba el ipod para la restauracion, aparece, pero congelado

Imagen

este avanza muy lentamente al principio, pero despues de horas, trabaja un poco rapido para volver a congelarse nuevamente y despues aparece esta imagen

Imagen

deje al itouch con esta imagen por 2 dias pero desafortunadamente no paso absolutamente nada.

Gracias  
30 Jul 2009, 01:34# 10

Prueba en otro PC y si puedes otro cable, es posible que este el problema en dicho lugar. El modo DFU está completamente fuera del OS del iPod, es un sistema para poder restaurar por muy dañado que esté el dispositivo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad