itouch 1G atorado en logo mientras tratando de restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ago 2009, 07:00# 11

lamentablemente mi problema aun persiste, ya he intentado con tres cables diferentes, 5 diferentes computadoras; dos con windows xp y el resto vista x64, ya he probado en modo restore y en DFU mode ( estoy seguro que logro DFU mode correctamente), he intentado todos los firmwares desde el 1.1.1 a 3.0, pero aun asi itouch se congela mientras itunes intenta prepararlo, algo curioso que pasa, es que se congela depues de que la pc bota el sonido de desconectado del ipod mientras esta siendo preparado para restauracion y no vuelve a dar el sonido de conectado, no estoy muy seguro si esto tenga algo que ver, pero no lo creo asi, ya que despues de que itunes bota el error 1604, itouch reacciona, y aparece pequeno circulo que gira, que supongo tiene algo ver con ''cargando'', pero esto avanza sumamente lento.

Última edición por sizcorx el 02 Ago 2009, 18:59, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
02 Ago 2009, 08:16# 12

Cuando segun tu esta en modo DFU, ya checaste que efectivamente la pantalla este color negra ????

O se pone un cable y el signo de iTunes ???

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
02 Ago 2009, 18:08# 13

sigo todos los pasos para lograr el DFU mode del que tanto se habla; asegurarme que itouch este apagado, precionar sleep/home al mismo tiempo durante 10 segundos, soltar sleep button pero sin soltar home button durante otros 10 segundos, lo conecto al itunes, y si, itunes me lo detecta pero el ipod no reacciona y permanece con la pantalla negra, ya he buscado en google las maneras de como lograr DFU mode pero la mayoria me dice que debo lograr esto, y otros una pantalla blanca, este ya lo he intado me da los mismos sintomas que el de la pantalla negra al intentar restaurar.
aun asi estoy seguro que logro el DFU mode ya que la computadora me detecta un dispositivo apple en DFU mode, ademas ahora uso Ziphone para poner el itouch en DFU mode.

Nota; he leido por ahi que los usuarios que cambiaron el logo del itouch con el quickpwn tienen problemas de retauracion con el itouch, menciono esto por que yo cambie el logo del apple, y el la imagen donde aparece el logo de apple y el cable de conecte a itunes.

Gracias  
04 Ago 2009, 02:38# 14

Se me ocurre que dejes que al ipod se le agote totalmente la batería, cuando lo vuelvas enchufar y coja un poco de carga al encender estarás seguro que se está reiniciando totalmente, a mi se he ha quedado en un par de ocasiones colgado y no reaccionaba a ningún botón.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
04 Ago 2009, 16:50# 15

desagraciadamente esto no funciono tampoco, itouch sigue con los exactos mismos problemas

Gracias  
05 Ago 2009, 10:09# 16

he descubierto que itunes deja de detectar itouch mientras intentando restaurar y de ahi itunes bota el error 1604, pero itouch aun congelado en el logo de apple; hay alguna manera de obligar al ipod de permanecer conectado, este sintoma siempre sucede en las cinco computadoras en las que la he intentado, con diferentes cables, en dfu mode, con diferentes firmwares y versiones de itunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad