Hombre, todo depende de cómo lo vayas a utilizar y si vas a sacar partido a la memoria y el rendimiento extra, pero en mi caso pasé de un Touch 1g de 16 gigas a un 3g de 32 y la diferencia se nota, quizá no sea un cambio brutal pero sí se ve más rápido y con mayor calidad en los juegos nuevos que van saliendo.
Aparte de eso el de 32 tiene ciertas mejoras ocultas que no se han activado (radio FM, emisor de radio y WIFI más rápido) que más adelante estarán disponibles con futuras actualizaciones de firmware, imagino que cuando saquen la 4.0. Sí, sabemos que eso deberían haberlo sacado ya, así de puñeteros son los de Apple, pero menos da una piedra, y teniendo que la gente de la manzana lo cobra todo a precios altos pues no viene mal.
Bueno, volviendo al tema, si vas a meterle una cierta cantidad de música, fotos, videos y alguna aplicación yo te recomiendo el de 32, pero si sólo vas a meter cuatro cosas ve a por el de 8, pues no le sacarías partido. En mi caso particular ya le tengo metidos más de 6 gigas de música, una cantidad importante de videos, fotos de todo tipo y algunas aplicaciones gratuitas y de pago, como por ejemplo el TomTom, que uso con un GPS externo.
Saludotes varios.