Itouch 8gb o Itouch 32gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2010, 04:16# 1

Buenas a todos, tengo pensado en comprarme un itouch, y la duda que tengo ahora es si comprarme el de 8gb o el de 32gb (3g y en la pagina de apple pone que es 50% más rapido que el otro). El uso que le voy a dar es principalmente escuchar musica y navegar por internet con wifi (ya que llevar el portatil todos los dias a la uni me esta haciendo polvo la espalda =))
Que opinan? gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2010, 04:39# 2

Mira el dinero que tienes, y si vas a usar los GB que te compres, ya te digo que los 32GB no los vas a usar porque si dudas que no sabes si vas a llenar 8GB, piensa en el uso y demas que le vas a dar y piensatelo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Ene 2010, 13:10# 3

la verdad es Q dudo mucho que llene los 8 gbs, siempre he sido de renovar constantemente las canciones ( con decir que tengo el ipod shuffle nuevo de 3gb y no lo consigo llenar... xD ). la duda que tengo entre ambos modelos es eso que dicen por ahi que el nuevo es mas rapido, con mayor rendimiento...

Gracias  
04 Ene 2010, 14:48# 4

Hombre, todo depende de cómo lo vayas a utilizar y si vas a sacar partido a la memoria y el rendimiento extra, pero en mi caso pasé de un Touch 1g de 16 gigas a un 3g de 32 y la diferencia se nota, quizá no sea un cambio brutal pero sí se ve más rápido y con mayor calidad en los juegos nuevos que van saliendo.

Aparte de eso el de 32 tiene ciertas mejoras ocultas que no se han activado (radio FM, emisor de radio y WIFI más rápido) que más adelante estarán disponibles con futuras actualizaciones de firmware, imagino que cuando saquen la 4.0. Sí, sabemos que eso deberían haberlo sacado ya, así de puñeteros son los de Apple, pero menos da una piedra, y teniendo que la gente de la manzana lo cobra todo a precios altos pues no viene mal.

Bueno, volviendo al tema, si vas a meterle una cierta cantidad de música, fotos, videos y alguna aplicación yo te recomiendo el de 32, pero si sólo vas a meter cuatro cosas ve a por el de 8, pues no le sacarías partido. En mi caso particular ya le tengo metidos más de 6 gigas de música, una cantidad importante de videos, fotos de todo tipo y algunas aplicaciones gratuitas y de pago, como por ejemplo el TomTom, que uso con un GPS externo.

Saludotes varios.

Gracias  
04 Ene 2010, 16:35# 5

Amigo, la diferencia de velocidad de procesamiento es muy poca, no te vas a dar cuenta mucho si te compras uno de 32 o uno de 8, piensa mas en lo que vas a ocupar, yo me compre uno de 8GB y no logro llenarlo ni con toda mi musica :)
Piensalo ;)

Gracias  
04 Ene 2010, 20:13# 6

Pues si dices que llenas 8GB, ya te respondes, yo si tengo 16GB comprare el de 32GB, y si tenga 6GB pues compro el de 8GB

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Ene 2010, 21:45# 7

Yo es q creo q no es una cuestion de llenarlo o no llenarlo. Es una cuestión de ser prácticos. Llenar es posible llenar el de 64GB y con creces... no se trata de eso. La cuestión es llegar a un compromiso entre la música/videos que "necesitas" y lo que no. Son muchos por ejemplo los que meten 60GB de música por ejemplo, y en cambio a lo mejor no la tienen convertida a AAC con el ahorro a lo mejor de más de un 20% de espacio... sin contar que 60GB de audio no lo escuchas ni en un año ni en dos ni en tres... seamos realistas... normalmente escuchamos la misma música.

Lo mejor es coger iTunes, empezar a crear la lista de canciones a meter, una q sea realista!! y se va viendo poco mas o menos el espacio necesario.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad