Buenas, ante todo presentarme, soy nueva en este foro, y también nueva con el iTouch (lo compré esta semana), aunque no nueva en Apple ya que antes tenía un ipod nano 3g. Más o menos las dudas más importantes las he ido resolviendo, y también aprendí algún truco bastante interesante en el post que pusisteis.
Así que, si alguien más ha planteado esta duda, me disculpo, juro que lo he buscado pero no he encontrado nada parecido. Cuando apago el iTouch y estoy escuchando música, cuando lo apago y lo vuelvo a encender no recuerda por donde iba. Voy a Musica y desde allí no tengo opción de seguir donde lo dejé (no encuentro la opción de "Ahora suena" o algo así, y lo que me sale es la lista de canciones o de albums... Le he preguntado a una amiga que tiene el iphone 3G y a ella sí se lo recuerda, y a otro que tiene un iTouch de generación anterior y a él también.
Los videos, por el contrario, sí que me recuerda donde los dejé, pero a mí lo que me interesaba es con la música. La versión de firmware que tengo es la 3.1.2.
Por lo demás estoy encantada con el aparatín, es el niño de mis ojos (a falta de un iphone, claro), pero es que esto es algo que me reconcome mucho, porque llevo varios días así y como reproduzco en aleatorio acabo escuchando repetidas la misma canción. También probé si en modo no aleatorio me lo recordaba, pero no hubo suerte.