itouch 32GB 1.1.4 help me :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2008, 04:58# 1

Hellos....

a quien me pueda ayudar... gracias...

tengo un itouch 32Gb 1.1.4

en estos dias vi que salio las actualizaciones para los touch ,,, pue bueno .. buscando buscado encontre la actualizacion a 2.0... listo mi itouch es 2.0

luedo descarge la 2.1 " gratuita " del itunes.... mi itouch es 2.1

bien ... ahora quiero desblokearlo para tener el jailbreak ... peero no encuntro forma ni manera...
trate con el WinPwn( 2.5 y 2.3 ) y WuickPwn ( x.x , RC3 y GUI201 ) y nada de nada...

plis quien me pueda ayudar... graxie....

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2008, 05:30# 2

para la 2.1 aun no hay JB...y alomejor no salga pero no es seguro...out!!!...

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
12 Sep 2008, 06:23# 3
harrys escribió:para la 2.1 aun no hay JB...y alomejor no salga pero no es seguro...out!!!...

-_-!!!

Hello ...

men busca en google... por lo que vi ... casi todos los casos es de itouch de la generacion 1 con el cual utilizan los programas que te mencione para actualizar a la vercion 2.1 y ademas instala intallers ....

graxie ... alguien mas ?
Gracias  
12 Sep 2008, 09:14# 4

aun no hay JB xa la 2.1 de los touch 1G.si lo hay,xo hasta el martes o asi x lo visto no lo tendran listo. esos programas a los q te refieres son xa la 2.0.1,q no es lo mismo,x lo tanto no te sirven esos programas.tendras q esperar

ademas,la 2.1 si es gratis.lo q te ha salido "gratis" es la 2.0 x lo q veo xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Sep 2008, 14:23# 5

mejor explicado imposible ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Sep 2008, 15:22# 6
cesarfuenla escribió:aun no hay JB xa la 2.1 de los touch 1G.si lo hay,xo hasta el martes o asi x lo visto no lo tendran listo. esos programas a los q te refieres son xa la 2.0.1,q no es lo mismo,x lo tanto no te sirven esos programas.tendras q esperar

ademas,la 2.1 si es gratis.lo q te ha salido "gratis" es la 2.0 x lo q veo xD

Perdón, la 2.1 no es gratis. Sólo es gratis para los que compraron en su día la 2.0 o adquirieron un touch con ese firm. de fábrica ya.
Quizá, eso no lo sé, también pueda ser gratis para los que tienen la 2.0... no pagada, pero que para los efectos de Apple store luce como comprada.... Pero, los que tienen un firm anterior al 2.0 si quieren las 2.1 deberán pagar (o esperar a esos "milagros" que se producen de vez en cuando).
Un saludo
Gracias  
12 Sep 2008, 15:47# 7

Pues por eso lo ha dicho perfectamente:

"ademas,la 2.1 si es gratis.lo q te ha salido "gratis" es la 2.0 x lo q veo xD"

Por lo que él ha dicho, obtuvo la 2.0 o cualquier otra 2.x de forma ilegal o descargada desde Apple, recordar que en un principio, y esto no es un secreto, Apple dió el enlace para descarga directa, ni protegido ni nada, enlace directo. Muchos aprovecharon y descargaron. Errro por parte de Apple evidentmente. Los nuevos Enlaces directos a Apple son cuestionables, dado que los enlaces directo para descargar la 2.x están protegidos, y tan solo se tiene acceso al enlace directo con una key que se envía en la misma petición. Pero igualmente esta Key podría ser rastreada por Apple y ver quien fue quien la hizo pública. Sobre la legalidad de este ultimo método es cuestionable desde mi punto de vista. Por un lado es un enlace directo a los servidores de Apple, por otro existe una supuesta key, aunq esto ultimo podría ser solo intuido claro está.

La 2.1 es gratis si ya tienes una 2.x. Si tienes uan 1.1.X es de pago

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Sep 2008, 23:38# 8

huy huy huy .... que cabesa me ponen...

1º.. si, yo como les dije tengo el touch 1.1.4 asi como llego de fabrica...
actualize a 2.0 cuando apple la publico sin protecion.... los primerops 3 dias...
ya lugo actulize a la 2.1 .....

2º no entiendo.. por q mi touch no se puede liberar.... en los videos de youtube y las webs que aparecen en google dice
"actulizar a 2.x y instalar "installers" " ,, como diferencio mi touch de los otros ???

graxie

Gracias  
14 Sep 2008, 01:44# 9

es el firm 2.1 (dos punto uno) aun no hay JB tan solo para mac y la 2.0.1 (dos punto cero punto uno) si hay JB tanto para windows y mac y los programas que mencionas incluso la hay para 2.0.2 (dos punto cero punto dos)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
14 Sep 2008, 04:35# 10
alejo el king escribió:es el firm 2.1 (dos punto uno) aun no hay JB tan solo para mac y la 2.0.1 (dos punto cero punto uno) si hay JB tanto para windows y mac y los programas que mencionas incluso la hay para 2.0.2 (dos punto cero punto dos)

AMMMMMM ok ok xD grazie....

mm y que me aconsejan?
esperar al JB del 2.1

o

ir al 2.0 o 2.0.1 o 2.0.2
(si es que se puede) ( se puede? ) ( como? )

Grazie
Gracias  