te toca esperar
y para pasar a 2.0.x la verdad no se de pronto con itunes 7.7 en modo DFU tal vez pero no se ha confirmado
Estás en: itouch 32GB 1.1.4 help me :(
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
te toca esperar
y para pasar a 2.0.x la verdad no se de pronto con itunes 7.7 en modo DFU tal vez pero no se ha confirmado
bueno ... les cuento...
cansado y algo fastidiado hoy domingo pruebo mi itouch otra ve...
entre en itunes... y se me ocurre restaurar a 2.0.2 que la tengo en mi pc ( tambien 2.0.1 y una que dice ser 2.0.5 :s "por si alguien las quiere" )
y pues sip ... ya esta en 2.0.2 ahora tratare de liberarlo ..
grazias por ayudame
..rw.. escribió:bueno ... les cuento...
cansado y algo fastidiado hoy domingo pruebo mi itouch otra ve...
entre en itunes... y se me ocurre restaurar a 2.0.2 que la tengo en mi pc ( tambien 2.0.1 y una que dice ser 2.0.5 :s "por si alguien las quiere" )
y pues sip ... ya esta en 2.0.2 ahora tratare de liberarlo ..
grazias por ayudame
humm si si ... yo se ... pero veo por aqui y dice eso xD sera que toque sin querer el name xD xD ... ni idea...
pue ahora pasa algo mas... :S restaure el touch a 2.0.2 .. ok
trato de abrirlo con el quickpwnRC3 y winpwn 2.5 y me dice que esa 2.0.2 tiene un error o algo ... no es valida....
pero mi touch funca como si na... y en la configuracion aparece 2.0.2
es de apple o la deskargaste por hay???
Mmm de aqui http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
Te sugiero leas bien amigo rw, no existe aun JB para firm 2.0.2, si quieres JB inmediato sugiero degrate a la 2.0.1
Saludos
ein? la versión 2.0.2 claro que se le puede hacer el JB directamente
Yeahhh ...
sep iap pude .... itouch 32 GB 2.0.2 JB !!!!
Yeahh baby ... xD xD xD ahi q emosion q tengo
Graxie a todos los que me fueron guiando...
emmm ahora otra pregunta xD los juegos nuevos del applestore los que son pagos.. existe alguna posibilidad de tenerlos por obra y gracia del señor en mi touch? exite algun rumor o algo ?
Graxie