Mi iTouch 2.2.1 (1G - 16GB) no carga completo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2009, 18:55# 1

Ante todo reciban cordiales saludos amigos foristas!!, tengo un problema bastante molesto y desagradable con mi Ipod Touch (1G) versión 2.2.1, el asunto radica en que por mas que deje mi ipod conectado por varias horas a la pc o con el cargador de pared la carga nunca se completa del todo, siempre me aparece el "rayo" y nunca cambia al "enchufe" que es el que indica que la carga esta full, lo he probado en varios puertos usb y sigue igual, que me recomiendan que haga? han visto alguna vez este problema??. Me han dicho que puede ser un bug en el sistema pero ya restaure, actulice, hice jailbreak, he hecho de todo y nada pasa, espero sus ayudas, gracias de antemano...

P.D: En el dibujo de la pila grande se ve claramente que falta un pequeño pedazo para que se complete del todo el relleno verde

Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2009, 19:58# 2

Es raro desde luego, pero no creo que sea un problema de la batería. De todos modos cúrate en salud, restaura a la version mas alta, sin JB ni nada, restaura SIN Cargar una configuracion antigua, sino configurarlo como ipod NUEVO. Espera q esté a medio acabar la batería y déjalo por la noche enchufado, a ver como esta cuando te levantas. Si no termina de cargar, simple, al SAT y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Mar 2009, 21:32# 3

Ya lo he hecho, he restaurado y el problema persiste, lo he dejado conectado toda la noche y en la mañana sigue apareciendo el simbolo del rayo, al desconectarlo la bateria marca full y su duracion es buena, lo normal, pero me molesta que no salga el bendito enchufe..., si alguien ha podido resolver este problema plantee la solucion por aqui, sino pongamonos a inventar a ver si resolvemos jejeje...

Otra cosa, yo soy de Maracaibo/Venezuela y mi ipod fue comprado por Amazon, asi que la garantia dudo mucho que me la hagan vale por aqui

Gracias  
04 Mar 2009, 02:20# 4

IPOD 1G?
ya tienes tiempo con él? si es así puede que tu bateria puede estar muriendo. :(
(corrijanme si me equivoco.)

Gracias  
04 Mar 2009, 04:40# 5

IPOD TOUCH 1G = Ipod Touch de Primera Generacion

No creo que la bateria este muriendo porque se comporta normal, es decir, su redimiento sigue siendo el mismo de cuando nuevo, lo que no logro entender es porque no muestra el enchufe

Gracias  
05 Mar 2009, 03:52# 6
luis0986 escribió:IPOD TOUCH 1G = Ipod Touch de Primera Generacion

lo sientoo jeje no se cómo no vi eso. :roll:

rayos!
pues luis, si dices que la duraciÓn de la batería es la normal y que te la marca full cuando ya lo has dejado cargando horas...pues...de qué te quejas? solo por no ver el rayito?
(en buen plan)...si todo está normal, pues qué importa que NO salga el rayito?
ahora q si notas que la duración es menor o que conforme el tiempo se va degradando la autonomía de la batería...pues entonces si hay que quejarse.
Gracias  
05 Mar 2009, 03:57# 7

El rayito se muestra perfecto lo que no se muestra es el "enchufe", a decir verdad tienes razon no hay de que preocuparse, pero si es molesto que no se muestre el enchufe, todo deberia funcionar normal no? digo yo que tiene que haber alguna manera de que todo vuelva a ser normal

Gracias  
12 Mar 2009, 00:51# 8

ah si, el enchufe, perdón. igual a eso me refería.

Y si, no hay como ver que tu "tesoro" funciona al 100%. El hecho de que algo anda mal, por mas pequeño detalle que sea, ya nos preocupa.

No sé si haya una manera de que vuelva a la normalidad, pero como te digo...no hay de qué preocuparse si la autonomía es la misma. :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad