Bueno, hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui, trabajo, estudios, familia y novia tienen la culpa, pero llega verano y las vacaciones, con lo que tengo algo mas de tiempo. Os cuento el problema que tengo con mi iTouch...
En un principio cuando me lo compre (diciembre del año pasado), le hice el JailBreak y todo bien. Este año cuando me pedia actualizar, pase un poco del tema estaba liado y por fin cuando tiengo tiempo lo actualice.
iTouch 2gen firmware 4.0
A partir de ahi, y para lo que utilizo el iTouch me di cuenta de que el Jailbreak no lo utilizo para nada, y que paso de calentarme la cabeza por lo que le hice una restauracion total, dejandolo de "Casa" pero actualizado cn el nuevo Firm 4.0
El problema viene ahora, le meti la musica, etc, etc. y me puse pues a descargarme aplicaciones de esas "chuminadas" gratis que ves por la app store de Apple (aclaro, me las descargue desde el iTocuh). Hoy al llegar a casa me puse a sincronizar el iTouch y me da una advertencia de que para sincronizar tendria que borrar todas las Apps que me he descargado (reitero, de forma legal, apps gratuitas de la app store), y la verdad es que volverme a descargar 25 o 30 apps de nuevo, pues como que no.
Ya le he dado permiso al ordenador (de hecho me dice que se ha hecho correctamente, que me quedan 3 pcs libres) y todo esta ejecutado como administrador uso Windows 7 Ultimate edition 64bits)
Resumiendo, conecto el iTouch, intento sincronizar las apps para tenerlas en el iTunes y me dice que "nainai" que las borra (y un cuadro si quiero borrarlas o no), y que me pasa con todo, si intento sincronizar una carpeta de imagenes desde el iTunes para pasarlas al iTouch me sale el mismo cartel...
Que hago? la verdad esque estoy ya bastante harto de tanta chorrada por parte de iTunes y tantos problemas, con lo facil que es hacerlo "a la antigua" de copy&paste en una carpeta...
PD: como hago para que una vez editada una lista de reproduccion en el iTouch ésta se guarde en el iTunes, y no al reves? ya que si la edito en iTouch cuando lo conecto al iTunes me vuelve a pasar la del itunes, en vez de hacerlo como debe.
En fin, estoy frustrado. jajaja!