Estás en: iStyles.com ??

iStyles.com ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2008, 01:25# 1
Bueno, abia visto en varios videos gente que tenia en su ipod touch una especie de invisible shield pero con dibujos, y la verdad eso me gusto, entonces encontre esta web www.iStyles.com y la verdad estan demasiado baratos, cuestan 6.99 dolares en euros no se exactamente pero es menos, y los gastos de emvio supuestamente son 3 dolares, menos de 3 euros y mi pregunta es si alguien a comprado en esta web o alguna parecida esta especie de decoracion para el ipod, y bueno tb saber si es compatible con el iTouch 2G , ahi dicen que es para 2 G pero en las imagenes sale un 1G, enfin, GRAACIAS!
Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2008, 01:39# 2

hola que tal, mira tu pagina no la conzco, pero aqui en el foro hay 2 patrocinadores o por lo menos dos paginas que se ven a los lados arriba de FOROIPOD.COM y pues en una de ellas creo que venden por si quieres comprar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Dic 2008, 01:40# 3

pero tu tienes alguna experiencia con alguna tienda online? esque me da no se que...

Gracias  
22 Dic 2008, 01:42# 4

pues yo compro por ebay y antes compraba en paginas por contrarrembolso, que esta es buena manera de comprar, pagas mas pero por asegurar de que llega lo que quieres

Imagen
Gracias  
22 Dic 2008, 01:47# 5

mm creo que me atrevere por ebay, aver que tal, para todo hay una primera vez...

Gracias  
22 Dic 2008, 01:54# 6

recuerda que lo mejor paypal asi que te recomiendo y recuerda, que tiene que tener desde mi punto de vista, muchos puntos positivos a quien compres y muchas ventas y tal

Imagen
Gracias  
22 Dic 2008, 01:59# 7
si, ya me an hablado de eso, que tenga minimo 97 puntos, que mire los comentarios etc, mi hermano acaba de comprar unas cosas de pesca, como lleguen bien, me compro algo para el ipod :lol:

por cierto me abian comentado que por comprar fuera de españa, tendria que pagar mas si paran mi producto en la frontera, es cierto? cuanto seria el importe?, cuanto tarda mas o menos si compro en japon? sorry pero nunca e comprado por internet :lol:
Gracias  

Publicidad
Publicidad