Estás en: iSlsk

iSlsk

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 May 2008, 05:55# 1

Pues eso, soulseek para el ipod.

Permite la descarga de canciones (y cualquier otro archivo) y poderlas escuchar en el reproductor por defecto una vez importadas desde el mismo programa. Acaba de salir y a mucha gente le da problemas, yo lo acabo de probar y no me ha dado errores. Es realmente bueno.

Imagen

Está en el repositorio de Bigboss.

Gracias  
Etiquetado en:
15 May 2008, 16:02# 2

ooo siiiii...todavia no lo e provado pero vamos...en cuanto averigue como funciona mi nuevo router a darle caña jejeje

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
16 May 2008, 09:30# 3

yo lo instalaría, pero me echa para atrás el tema de los virus.

Gracias  
16 May 2008, 17:15# 4
unai escribió:yo lo instalaría, pero me echa para atrás el tema de los virus.

:lol:

Yo por lo menos no tengo constancia de ningún virus para el touch...
Gracias  
16 May 2008, 19:34# 5

crear virus para touch es la mar de sencillo. Q ahora mismo no es algo q afortunadamente este extendido no implica que no aparezcan o que no haya

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 May 2008, 23:16# 6

No creo que hagan un virus para el touch pensando en una aplicación que la utilizan cuatro gatos.

Gracias  
17 May 2008, 05:17# 7
matraco escribió:No creo que hagan un virus para el touch pensando en una aplicación que la utilizan cuatro gatos.

pues no sé decirte de una aplicación concreta cuanta gente la pueda usar, dependerá de lo atractiva que resulte a la mayoría, pero desde luego el iTouch lo usamos más de 4 gatos, yo diría que al menos 5. :lol:

y gente con mala fe y ganas de fastidiar, siempre es fácil encontrar.

por cierto, que yo sepa al menos salió ya hace meses una aplicación maliciosa [y seguro que habrá más] que perjudicó en su momento a bastantes personas en todo el mundo...
Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
17 May 2008, 10:51# 8

con aplicaciones como esta con la que te pueden colar 1 virus fácilmente, no creo que tarden mucho en programar algún virus para iTouch/iPhone.

Gracias  
17 May 2008, 17:29# 9

Es mucho más fácil que se te meta un virus para el ordenador utilizando el soulseek que utilizando esta aplicación para el touch, y yo llevo usando la versión de ordenador desde que salió y aún no he tenido problemas de ese tipo. En comparación con la gente que usa la versión de ordenador, el islsk lo utilizan cuatro gatos y mucho me parece. No es una aplicación para descargarse discografías enteras desde mi punto de vista, está bien para cuando estás por ahí, tienes wifi y se te antoja una canción en concreto que no tienes en el aparato o la acabas de escuchar y te interesa. El hecho de que no puedas compartir tus canciones con los demás te pasa al estado de "leecher" como lo llaman los anglos y algunos te banean por eso mismo. Además de que un p2p sin compartir no tendría razón de ser, aunque puede que el desarrollador incorpore esta característica en el futuro, no sé si será posible.

Si fuera un hacker y tuviera ganas de joder, haría un virus para la versión de ordenador. No sólo hay más probabilidades de infectar a la gente sino que es más "devastador", independientemente de que sea más fácil o no hacerlo para el touch. Yo por lo menos prefiero que le metan un virus al touch que al ordenador, a fin de cuentas sólo tocaría restaurar e instalar las aplicaciones de nuevo...

Yo creo que de posibles virus para el ipod, los pondrían en las webs esas adaptadas para el ipod, quizás en pseudo-aplicaciones en el installer... etc. Entendería más la preocupación si en vez de un islsk fuera un "iEmule"...

Gracias  
17 May 2008, 17:48# 10

la preocupacion es igual, un virus para uno q para otro. Y sobre un virus en el pc o en el ipod es lo msmo, en uno restauras y en el otro formateas, el caso es igual

pero vamos, q es facil. tan solo hay q saber q se esta instalando o descargando

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad