Estás en: iSlsk

iSlsk

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2008, 20:02# 11

Pero no me negarás que es mucho más coñazo formatear si no tienes imágenes de restauración.

En fin que cada cual haga lo que crea más prudente, a mi este programa me parece un buen paso.

Gracias  
Etiquetado en:
21 May 2008, 05:00# 12

seria bueno crear un hilo con este tema de los virus, y supongo que tu theliel tienes data sobre el mismo.
Quiza un hilo fijo que la use la gente en duda, con virus, o como prevenirlos

Gracias  
21 May 2008, 12:10# 13

crear un posit sobre virus o prevenirlos creo q quedaría ya bastante fuera del ambito de un foro de ipod, al menos a mi forma de ver. La prevención o la definición es la misma q para cualquier PC. No instalar algo que no sabes que es, no ejecutar nada que no sabes que es, no entrar en páginas que no sepas cuales son para evitar posibles exploits, deshabilitar SSH si no se está usando o en su defecto cambiar las contraseñas de acceso tanto de mobile como de root, o mejor aun habilitar el uso de claves públicas, así nadie podrá acceder por SSH o SFTP a tu dispositivo. Deshabilitar WIFI si no lo usas... etc

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 May 2008, 05:45# 14

Pregunta: Las canciones descargadas donde se quedan?

Por que no las logro encontrar por ninguna parte.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
30 May 2008, 21:14# 15

Una vez descargadas pasan al apartado de downloads del mismo programa, aunque todo lo que se descarga pasa a media/downloads. Pero lo bueno es poder importarlas al reproductor por defecto con el resto de tu música.

Gracias  
30 May 2008, 22:08# 16

Si pude ver que quedan en el menu de Download, pero no pude importarlas a la biblioteca, además no se como rescatar la canción, vamos a ver que sale en media/download.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
31 May 2008, 02:19# 17

A veces el programa no deja importar las canciones sin razón aparente, ya me ha pasado alguna vez. También puede ser que el formato de la canción que hayas descargado sea distinto al mp3 y no esté soportado.

¿Tienes la última versión?

Gracias  
31 May 2008, 16:02# 18

una ves q la terminastes de descargar , y dice finished apretas 2 veses ensima y te dice de copiar la cancion a la carpeta del itunes y ahi la buscas en el itunes luego.
ahora con la actualizacion q salio anda de 10.
un saludo

Gracias  
31 May 2008, 17:08# 19

Algo que le suele pasar a mucha gente es borrársele la biblioteca de música al sincronizar, así que cuidado con eso... parece que el autor del programa corregirá este error en la siguiente versión. Yo de todas maneras siempre lo he tenido en sincronización manual.

Gracias  
01 Jun 2008, 14:34# 20

Sí, es bastante problemático el asunto de la sincronización automática con el iSIsk.

Esperando a esa nueva versión que corrija este importante problema.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad