Estás en: iRadio

iRadio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2007, 20:08# 1

alguno lo ha instalado?. Porque lo tengo instalado y funcionar funciona, pero para poder subir el volumen... he de ir a la carpeta música y seleccionar una canción cualquiera, y subir ahí el volumen. Una vez subido no hay problema, pero si se bloquea, cuando lo desbloqueas, se vuelve a bajar solo... Alguna solución?
Un saudo

Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2007, 20:59# 2

iRadio se actualizó hace ya tiempo con control de volumen. Q version es la qtienes?

http://subband.com/~mewse/iradio.tgz

En teoría ese enlace apunta a la ultima version siempr,e aunq ahora mismo está caido, o eso parece. Como te digo las ultimas versiones tienen control de volumen, seguro.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Dic 2007, 21:04# 3

Tengo la que se me instala desde el instal. Ahí no aparece la última versión? o no hay forma de instalarla desde ahí?
Un saudo

tengo la 1.0b4

Gracias  
05 Dic 2007, 21:42# 4

puedes elegir las emisoras nacionales?

Gracias  
05 Dic 2007, 22:28# 5

no te fies del installer, no siempre vas a encontrar ahí las ultimas versiones. Puede ser q el desarollador se le haya olvidado o mil cosas. Creeme q la ultima version tiene control de volumen :) si no lo tienes, no tienes la ultima version

no, no son nacionales :) son en ingles todas creo.

un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Dic 2007, 22:36# 6

Hay de todo, a mi me viene genial , la pena es que no hubiese wifi por todos los sitios, para ir escuchando la radio, pues el poder pillar radios de holanda y por ahí arriba, es una gozada para mi.
Me podríais decir cual es la última versión?

También las hay en español y en latino

Un saudo

Gracias  
05 Dic 2007, 23:01# 7

Yo me he bajado el iradio, pero cuando selecciono una emisora no me la reproduce.
K puede pasaC?¿

A las teclas de setings y todo eso no me funcionan.

Gracias

Gracias  
05 Dic 2007, 23:04# 8

selecciona una radio, y espera unos 5 10 segundos, debería de reproducirse, prueba a abrir la música, seleccionas una canción, subes el volumen, y despues la paras, a ver si así te sube el volumen del iradio, y por eso crees que no funciona. A mi tampoco me funcionan esos botones.
Un saudo

Gracias  
05 Dic 2007, 23:10# 9

Ok muchas gracias, ya he solucionado el problema, pero donde se consigue la actualización de la versión con control de sonido, ya que el enladce que puso theitel no funicona, por lo menos a mi.

Gracias

Gracias  
05 Dic 2007, 23:14# 10

Eso es lo que pregunto ^^
Un saudo

Gracias  

Publicidad
Publicidad