creo q no, pero ahora te lo confirmo si quires.... pero juraria q si.
has probado dnadole dos veces al boto de home rapidamente?
Estás en: iRadio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
creo q no, pero ahora te lo confirmo si quires.... pero juraria q si.
has probado dnadole dos veces al boto de home rapidamente?
No se a que te refieres :$
Otra pregunta, aprovechando que esto me petó, quisiera saber si puedo reparticionar el espacio de 300megas del ipod touch para darle 1 giga.
sabes algo de eso?
Un saudo
Poderse se puede, pero con q idea?
se puede crear un symlink a la otra partición, pero para q?
a ver, he visto que tiene solo 300megas, y si metes las roms y demás... se llenará pronto ese espacio no? de ser así, quiero andar algo más olgado, que tengo 16 gigas, tanto me da dejar 1 para el s.o.
Un saudo
no no al reves. La partición dnd instalas las cosas es la gorda. Las roms, pdfs y los archivos gordos se guardan la mayoria en /var/root/media y /var/root/library y la carpeta /var/root es la partición gorda, por asi decirlo, luego siempre vas a poder trabajar de forma olgada
De echo, ahora mismo debo de tener instaladas cerca de 30 aplicaciones, roms, pdfs... de tod!! y no me he visto limitado por espacio en absoluto.
Es que no se si por eso fué el error que me dió ayer de error -18. Por eso preguntaba
Otra cosa, en el iRadio, le doy dos veces al botón home, y sí que sube el volumen, PERO, al iniciar el iRadio, el volumen es a penas perceptible, le doy al botón home, y me sube el volumen, pero muy bajo... para que tenga más volumen habrá que darle a la música y seleccionar una y ahí ya se sube el volumen (insisto que ahora no lo probé, eso lo hacía antes, ahora aún no tengo música metida) pero también, cuando el ipod se bloquea, al darle al home, y desbloquearlo, se vuelve a bajar el volumen... en fins, a ver si es posible, que hagan esos cambios en posteriores versiones del iRadio.
Un saudo
hiigaran, tu problema a tu post, q si no nos liamos todos, nos hjacemos la pilla un lio y no se entera ni dios
ya por eso puse esto
Otra cosa, en el iRadio, le doy dos veces al botón home, y sí que sube el volumen, PERO, al iniciar el iRadio, el volumen es a penas perceptible, le doy al botón home, y me sube el volumen, pero muy bajo... para que tenga más volumen habrá que darle a la música y seleccionar una y ahí ya se sube el volumen (insisto que ahora no lo probé, eso lo hacía antes, ahora aún no tengo música metida) pero también, cuando el ipod se bloquea, al darle al home, y desbloquearlo, se vuelve a bajar el volumen... en fins, a ver si es posible, que hagan esos cambios en posteriores versiones del iRadio.
ya ya lo se, solo era para no perder a la gente y supiesen de q se habla, dont worry