Estás en: iRadio

iRadio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2007, 01:16# 21

creo q no, pero ahora te lo confirmo si quires.... pero juraria q si.
has probado dnadole dos veces al boto de home rapidamente?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
08 Dic 2007, 01:19# 22

No se a que te refieres :$
Otra pregunta, aprovechando que esto me petó, quisiera saber si puedo reparticionar el espacio de 300megas del ipod touch para darle 1 giga.
sabes algo de eso?

Un saudo

Gracias  
08 Dic 2007, 01:32# 23

Poderse se puede, pero con q idea?
se puede crear un symlink a la otra partición, pero para q?

Gracias  
08 Dic 2007, 01:33# 24

a ver, he visto que tiene solo 300megas, y si metes las roms y demás... se llenará pronto ese espacio no? de ser así, quiero andar algo más olgado, que tengo 16 gigas, tanto me da dejar 1 para el s.o.
Un saudo

Gracias  
08 Dic 2007, 13:59# 25

no no al reves. La partición dnd instalas las cosas es la gorda. Las roms, pdfs y los archivos gordos se guardan la mayoria en /var/root/media y /var/root/library y la carpeta /var/root es la partición gorda, por asi decirlo, luego siempre vas a poder trabajar de forma olgada :)

De echo, ahora mismo debo de tener instaladas cerca de 30 aplicaciones, roms, pdfs... de tod!! y no me he visto limitado por espacio en absoluto.

Gracias  
08 Dic 2007, 14:25# 26

Es que no se si por eso fué el error que me dió ayer de error -18. Por eso preguntaba
Otra cosa, en el iRadio, le doy dos veces al botón home, y sí que sube el volumen, PERO, al iniciar el iRadio, el volumen es a penas perceptible, le doy al botón home, y me sube el volumen, pero muy bajo... para que tenga más volumen habrá que darle a la música y seleccionar una y ahí ya se sube el volumen (insisto que ahora no lo probé, eso lo hacía antes, ahora aún no tengo música metida) pero también, cuando el ipod se bloquea, al darle al home, y desbloquearlo, se vuelve a bajar el volumen... en fins, a ver si es posible, que hagan esos cambios en posteriores versiones del iRadio.
Un saudo

Gracias  
08 Dic 2007, 14:35# 27

hiigaran, tu problema a tu post, q si no nos liamos todos, nos hjacemos la pilla un lio y no se entera ni dios :)

Gracias  
08 Dic 2007, 14:39# 28

ya por eso puse esto

Otra cosa, en el iRadio, le doy dos veces al botón home, y sí que sube el volumen, PERO, al iniciar el iRadio, el volumen es a penas perceptible, le doy al botón home, y me sube el volumen, pero muy bajo... para que tenga más volumen habrá que darle a la música y seleccionar una y ahí ya se sube el volumen (insisto que ahora no lo probé, eso lo hacía antes, ahora aún no tengo música metida) pero también, cuando el ipod se bloquea, al darle al home, y desbloquearlo, se vuelve a bajar el volumen... en fins, a ver si es posible, que hagan esos cambios en posteriores versiones del iRadio.

Aquí hablo del iRadio y lo que pasa al ejecutarlo

Un saudo
Gracias  
08 Dic 2007, 14:44# 29

ya ya lo se, solo era para no perder a la gente y supiesen de q se habla, dont worry ;)

Gracias  
08 Dic 2007, 14:52# 30
:P es que esta appz está genial. A ver si implementan el control de volumen y el poder añadir listas de reproducción y el poder borrar géneros para que cada uno se pueda hacer una ddbb propia
Un saudo
Gracias  