Ipod trabado en manzana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2011, 22:32# 1

Hola gente! Les comento el problema que tengo ahora con el ipod touch 4g con iOS 4.2.1 (jailbreak tethered). El tema fue que hace un par de dias ninguna maquina me reconocia el ipod, ni la que siempre usaba para sincronizar ni las otras que nunca use. Entonces decidi apagarlo y volverlo a prender, quise botearlo con redsn0w pero nunca lo pude poner en DFU, al prenderlo se me ponia automaticamente en modo recuperacion (pantalla conectar a itunes) y ahi si me lo reconocia la pc. Probe restaurando a 0, osea de fabrica con el firmware actual, pero pasados 15 segundos en ese modo se apagaba solo (salvo que con el tiempo llegara a la parte que dice "preparando para restaurar el ipod", ahi aparecia la manzana con la barra abajo pero se quedaba trabado ahi). Despues con el recboot lo pude sacar del modo restauracion y ahora se queda trabado en la manzana como me habia pasado antes. Ya probe la solucion que use la otra ves (reiniciar servicios "Apple Mobile Device" y "Servicios de Ipod" ) pero ni asi lo pude poner en DFU y menos me lo reconoce la pc.

Ya no se que hacer, si alguno tiene alguna idea, que me la diga por favor jej

Muchas Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad