Hola amigos , en unos días me marcharé a Liverpool y quería saber si se puede usar el iPod ( escuchar música ) en pleno vuelo o esta prohibido ya que puede interrumpir las interferencias . Gracias y un abrazo
Estás en: iPod touch en vuelo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos , en unos días me marcharé a Liverpool y quería saber si se puede usar el iPod ( escuchar música ) en pleno vuelo o esta prohibido ya que puede interrumpir las interferencias . Gracias y un abrazo
HELP!!!!!!
Hola! yo suelo volar mucho y siempre con el ipod touch. Si, cuando se apague la luz de cinturón de seguridad se pueden encender los aparatos electronicos, entre ellos ipods de toda clase.
Llego tarde pero espero ayudar a alguien
En Iberia quitando durante el despegue y aterrizaje se puede usar perfectamente. El wifi de todas formas desconectalo además de por las interferencias por la duración de la batería.
Funcionar funciona, si esta prohibido o no usarlo durante el vuelo ya te lo diran ellos
Yo viaje hace poco a italia y lo use en el avion eso si te diran que no se puede encender hasta que no esteis en pleno vuelo ahh y eso si el wifi siempre desconectado para que no haya interferencias, buen viaje xD
no creen q sería genial que haya wifi en el avión?
asi navegariamos mientras...volamos! jajaja