iPod touch en vuelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ago 2009, 18:06# 1

Hola amigos , en unos días me marcharé a Liverpool y quería saber si se puede usar el iPod ( escuchar música ) en pleno vuelo o esta prohibido ya que puede interrumpir las interferencias . Gracias y un abrazo

iPod touch - 8gb -1G-
Gracias  
Etiquetado en:
05 Ago 2009, 00:41# 2

HELP!!!!!!

iPod touch - 8gb -1G-
Gracias  
05 Ago 2009, 00:55# 3
ip_touch

Si es simplemente un iPod Touch con desconectar el Wifi por si acaso, no deberia haber problemas, y si es un iPhone lo pones en Modo Vuelo y lo mismo, de todas formas lo normales preguntarselo a las azafatas/os en pleno vuelo para que te den el consentimiento o no.

Creo recordar que en una de las comunicaciones dicen algo del estilo: siquieren encender algun aparato electronico deben comunicarselo a las azafatas/os.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
26 Sep 2009, 21:05# 4

Hola! yo suelo volar mucho y siempre con el ipod touch. Si, cuando se apague la luz de cinturón de seguridad se pueden encender los aparatos electronicos, entre ellos ipods de toda clase.
Llego tarde pero espero ayudar a alguien :))

Gracias  
28 Sep 2009, 17:28# 5

En Iberia quitando durante el despegue y aterrizaje se puede usar perfectamente. El wifi de todas formas desconectalo además de por las interferencias por la duración de la batería.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
28 Sep 2009, 18:39# 6

Funcionar funciona, si esta prohibido o no usarlo durante el vuelo ya te lo diran ellos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Sep 2009, 00:17# 7

Yo viaje hace poco a italia y lo use en el avion eso si te diran que no se puede encender hasta que no esteis en pleno vuelo ahh y eso si el wifi siempre desconectado para que no haya interferencias, buen viaje xD

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
29 Sep 2009, 20:23# 8

no creen q sería genial que haya wifi en el avión?
asi navegariamos mientras...volamos! jajaja

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad