iPod Touch? No! una caja de fusibles mejor!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jun 2008, 20:53# 1

Pues eso, hice un pedido en la apple store, hoy a dia 3 pone "preparado para el envío" y como fecha de salida: del dia 5 de este mes (junio) al dia 9 y la fecha de llegada: del 9 al 12 de este mes. Vale, hasta ahí todo bien.

Pero... ¿no es entre esas fechas (unos dicen el dia 6 y otros el dia 8) la huelga de transportes? Dadme un poco de luz, por que estoy perdido.

PD: Me he informado, y parece ser que las empresas que gestionan los pedidos de apple son UPS y TNT. He llamado a ambas y segun dicen, no participan en la huelga, aunque "si les impiden" hacer su trabajo... (esto ultimo me lo ha dicho TNT).

Saludos!

Última edición por Delfix el 09 Jun 2008, 17:07, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
03 Jun 2008, 22:05# 2

Aca en Argentina...no tenemos esos problemas...hay peores...jajaj.
Pues nada, si hay huelga llegara unos dias tarde...no desespereis...

Sds

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
05 Jun 2008, 00:35# 3

Pues nada, lo tengo en mi casa el viernes o el lunes como muy tarde a menos que TNT haga de las suyas... :D

Gracias  
08 Jun 2008, 20:41# 4

Vale, me llega el viernes a mi casa, el paquete, lo recoge otra persona de mi casa. Estupendo, llego el domingo, ahora mismo... y que me encuentro cuando abro la caja? FUSIBLES AMARILLOS! ni iPod Touch ni Funda del touch ni mierda para mi.

Toca llamar mañana a apple y a ver que me dicen.

Dejo foto, para hacer notar mi puñetero cabreo... : http://img182.imageshack.us/img182/2143/fusiblescl1.jpg

¿Que puedo hacer?

Gracias  
08 Jun 2008, 20:46# 5

jajaja parece una broma, pero lo que a pasao es que se a confundido el trasnportista, tienes que llamar y decirselo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Jun 2008, 20:47# 6

venia dentro de otra caja, y la de afuera ponia mi nombre y mi direccion. Ademas, la caja estaba cerrada

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Jun 2008, 22:34# 7

O_o llama cuanto antes a apple, a ver como te responden.

Que mal me huele eso...... me parece que voy a esperar a pedir unas cosas que quería a través de internet......

ディマルです!
Gracias  
09 Jun 2008, 03:57# 8

una pregunta. En la caja de afuera, la que lleva la pegatina del transporte, que deberia poner en remitente? Apple o otra cosa? y en el albaran? por que ami en el albaran me pone:

" Remitente: TNT Express worldwide Spain S.L..."

Saludos

Gracias  
09 Jun 2008, 04:36# 9

XDD q mala suerte, espero q te den tu ipod, yo creo q el remitente deberia ser apple

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
09 Jun 2008, 10:06# 10

Bueno, he llamado a Apple hace una media hora. Me han pedido disculpas y que les mande fotos de todo lo que pueda, contenido de la caja, fotos de las etiquetas, etc. para hacer un seguimiento del paquete. Me han atendido estupendamente en el depto de post-venta, incluso me atendió la persona que me hizo el pedido por telefono.

Me ha dado un plazo máximo de 72H para responderme al email que le enviado con las fotos... A ver como sale todo esto

Gracias  

Publicidad
Publicidad