iPod Touch? No! una caja de fusibles mejor!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2008, 15:59# 41

Bueno, hoy a día 12, a las 15:18 PM me ha llegado el email de confirmación de pedido de Apple, a la espera estoy del otro mail diciendome el nº de envio.

Sabeis cuanto tardan en una reposición?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2008, 21:33# 42

Aquí teneis la scan que prometí.

Imagen

Me llega el día 17 (Martes) si no hay contratiempos con la huelga, además viene por avión jeje. A ver si esta vez no tengo problemas, y que, por cierto, he preguntado a Apple y a TNT si podia abrirlo delante del transportista, con respuesta afirmativa, asi que me ahorro problemas jeje.

Saludos!!

Gracias  
Site Admin
Site Admin
14 Jun 2008, 00:24# 43

Me alegro que se esté resolviendo y que el transporte no te retrase recibirlo.

Al final quedará en una pesada anécdota.

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Jun 2008, 06:24# 44

hola! que bien que ya casi tengas tu iPod... solo una pregunta hay algun lugar donde pueda yo saber los precios del envio de cosas de apple o es un precio fijo, cual es? wena onda!!!!! xD espero que apple te de mas jojo (un adaptador para carro) jojo

gracias, felcitaciones x tener un iPod

Gracias  
14 Jun 2008, 11:22# 45

los precios de envio para pedidos menores a 116€, son de 7 y pico €. Vamos, como cualquier compañia

Gracias  
14 Jun 2008, 16:27# 46

Pues yo cada vez estoy más perpleja y entiendo menos esta historia. :shock:

Y a lo mejor resulta que todo tiene una explicación "razonable" y que todos tenemos nuestra parte de razón y es simplemente cuestión de matices.

Cuando Delfix habló de que había comprado online el iTouch y mencionaba a Apple, yo supuse que lo habría hecho -como todas las personas que conozco y supongo que como ha hecho la gran mayoría- directamente a Apple, concretamente a través de http://store.apple.com/es que es el único distribuidor "oficial" y autorizado para España, (al menos que yo sepa).

Pero a la vista de las imágenes de los documentos posteados por él, me da que pensar que lo ha comprado a otro proveedor diferente, a uno "no oficial". ¿Es así, Delfix?

Si efectivamente ese es el caso entonces ya no digo nada, me callo, porque ahí sí que todo es posible. Aunque, claro, entonces no deberíamos decir que el proveedor es Apple, porque no es así.

En fin, ya me darás respuesta a ese extremo. La verdad es que yo también tengo ya curiosidad por conocer todos los detalles de esta historia y su final.

Gracias  
14 Jun 2008, 17:33# 47
sandra27 escribió:Pues yo cada vez estoy más perpleja y entiendo menos esta historia. :shock:

Y a lo mejor resulta que todo tiene una explicación "razonable" y que todos tenemos nuestra parte de razón y es simplemente cuestión de matices.

Cuando Delfix habló de que había comprado online el iTouch y mencionaba a Apple, yo supuse que lo habría hecho -como todas las personas que conozco y supongo que como ha hecho la gran mayoría- directamente a Apple, concretamente a través de http://store.apple.com/es que es el único distribuidor "oficial" y autorizado para España, (al menos que yo sepa).

Pero a la vista de las imágenes de los documentos posteados por él, me da que pensar que lo ha comprado a otro proveedor diferente, a uno "no oficial". ¿Es así, Delfix?

Si efectivamente ese es el caso entonces ya no digo nada, me callo, porque ahí sí que todo es posible. Aunque, claro, entonces no deberíamos decir que el proveedor es Apple, porque no es así.

En fin, ya me darás respuesta a ese extremo. La verdad es que yo también tengo ya curiosidad por conocer todos los detalles de esta historia y su final.

Incorrecto, lo he comprado en Apple Store España (store.apple.com/es), pero si dices que no es un proveedor oficial, por la ultima foto que está en ingles, te tengo que corregir. Cuando haces un pedido a la store online de apple, y el pedido se envia, en tus compras recientes, te pone "Seguir envio" y te enlaza con la web americana, que tiene todos los datos de envio, Nº de referencia, albarán, etc.

TNT me dice que me llega el 17. Si tienes alguna duda mas sandra27 te responderé encantado.
Gracias  
15 Jun 2008, 00:44# 48

una cosa es a quien lo compres,y otro a traves de kien te lo envian.esta claro q Apple no tiene servicio de entrega x si mismo,asi q confian en TNT para dichos envios.la pregunta es: hacen bien en confiar en TNT? :lado

animo delfix,q en dos dias mas tienes tu ipod!! ;-)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Jun 2008, 02:15# 49
cesarfuenla escribió:una cosa es a quien lo compres,y otro a traves de kien te lo envian.esta claro q Apple no tiene servicio de entrega x si mismo,asi q confian en TNT para dichos envios.la pregunta es: hacen bien en confiar en TNT? :lado

animo delfix,q en dos dias mas tienes tu ipod!! ;-)

Muchas gracias! a veri si tengo suerte y me llega todo bien esta vez! xD
Gracias  
17 Jun 2008, 10:58# 50

tensa espera... Web de TNT: "Onforwarded for delivery" Web de Apple: "Out Of Delivery"

Que nervios... xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad