iPod Touch? No! una caja de fusibles mejor!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2008, 17:51# 31
Zooropa escribió:
Delfix escribió:EDITO: Se me olvidó decir, que este post inicialmente era para saber si me llegaria el paquete antes de la huelga, pero despues, para no hacer otro post, le cambié el titulo y seguí escribiendo mi caso aquí.

Gracias por hacerlo costar, hay gente que o no lo ha leido o yo que se...
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
10 Jun 2008, 18:16# 32

Pues estoy muy intrigado por saber el desenlace del tema.

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Jun 2008, 19:05# 33

¿Se habrá metamorfoseado el iPod Touch en un puñado de fusibles amarillos?

Curiosa historia.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
10 Jun 2008, 20:01# 34

Delfix, CAMBIANDO DE TEMA...

Tengo una compañera que tiene la misma cámara de fotos que tú, la Olympus FE210 y está frita porque si la agita nota como piezas sueltas que se mueven en su interior, por lo que piensa que, aunque las fotos la salen bien, debe tener algo roto dentro. Ha preguntado en la tienda donde la compró y le han dicho que éso es normal en ese modelo y que todas hacen ese ruido. ¿Te ocurre también a ti?

[ Aunque no tiene nada que ver con el tema ni con Ipod no he podido dejar de preguntarte aprovechando la ocasión. Además, así de paso "quitamos un poco de hierro" al asunto, y mantenemos el buen rollito, que nos estábamos poniendo demasiado serios ]

Gracias  
10 Jun 2008, 20:18# 35

Pues yo ahora mismo la tengo delante mia con las pilas puestas, y no se mueve nada dentro si la muevo (y la estoy agitando como un bote de ketchup eh... U_U)

Saludos

Gracias  
10 Jun 2008, 21:39# 36

Aunque no venga al caso, pido disculpas por ello, pero tengo que comentarle una cosa a Sandra27 y como no tiene activado el envio de mensajes privados voy a hacerlo desde este post, ya que es en el que está entrando más asiduamente.

Sandra27, escribeme un mensaje privado para que pueda contestarte (o en su defecto activa los mensajes privados en tu perfil), me gustaría ocmentarte algo.

Gracias un saludo, y perdon al resto de foreros por postear aquí.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Jun 2008, 22:33# 37

Intrigado estoy también por el desenlace :)

Off Topic:
Por cierto, otro poseedor de una F210 (las vuestras son del caso ECI??? :P) y está todo en sus sitio sin cantearse ;)
ディマルです!
Gracias  
11 Jun 2008, 14:24# 38

Vale, ya tengo respuesta de Apple: Ya que la empresa de transportes todavia no ha contestado, me van a enviar un reemplazo, vamos uno nuevo, con el mismo grabado, funda, etc. con prioridad maxima ya que ha ocurrido todo esto. Me ha dicho que mire el estado del pedido de aquí a 5H en la web de apple, en mi cuenta para ver el estado.

Os pondré una captura en cuanto salga en la web.

Saludos

EDITO: Se me olvidó decir, que me han dicho que guarde la caja de fusibles intacta, con su caja exterior y todo, por si hubiera algun problema o apareciera su dueño (que dicho dueño tiene que estar disfrutando de un ipod touch de nombre Delfix, pero creo que se pasaria con el nick Delfix con tal de quedarselo jajaja)

Gracias  
Site Admin
Site Admin
11 Jun 2008, 14:27# 39

Felicidades.

En esta vida casi todo se arregla.

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Jun 2008, 14:58# 40

Se me olvidó decir, que me daran una compensación, pero eso despues se hablará cuando ya tenga el paquete en mis manos correctamente :) a ver si esta vez sale todo bien.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad