iPod Touch? No! una caja de fusibles mejor!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2008, 15:34# 21

esa es la caja interior, donde venian los fusibles. La exterior estaba (antes de yo abrirla, claro) totalmente cerrada, pero en la etiqueta no pone nada de Apple ni de Flextronic ni nada. Ya se que apple no trabaja con fusibles (al menos eso creo) por eso nos decantamos a pensar en una equivocacion en el Hub o en la recogida del paquete.

Y sobre los numeros de referencia, no voy a poner ninguno, no por nada, si no por que me parecen personales. En el caso es que apple no me de una solución publicaré el nº de incidencia (que no creo llegar a esto).

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2008, 16:17# 22
sandra27 escribió:Lo siento, cesarfuenla, no he entendido nada de lo que has dicho o querido decir.

que te estas comiendo la olla,que la estas liando,que le estas buscando 3 pies al gato,que estas poniendo en tela de juicio el testimonio de alguien que ha pagado un ojo de la cara (al menos para mi lo fue) y recibe fusibles amarillos,que solo queria compartir con nosotros su experiencia a traves de un simple foro que dudo que tenga tanta trascendencia como presupones (no por lo grande,que lo es,sino porque carece de interes mas alla de estos limites al ser un caso puntual,con lo que dudo que afecte siquiera un poco a la imagen corporativa de Apple) y te lo estas tomando demasiado en serio para no ser la afectada...quieres que siga poniendo mas detalles? o esto tampoco lo entiendes? de buen rollo eh? :D

Delfix,en el caso de que Apple no te de una solucion, te vas a la OCU y lo expones alli.
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
10 Jun 2008, 16:31# 23

Bueno, pues por lo que parece ya todos hemos dicho lo que teníamos que decir. Yo al menos no tengo más que añadir.

A partir de ahí cada cual sacará sus conclusiones.

Y Delfix ya nos contará el final de esta kafkiana historia. :roll:

Gracias  
10 Jun 2008, 16:45# 24
sandra27 escribió:Bueno, pues por lo que parece ya todos hemos dicho lo que teníamos que decir. Yo al menos no tengo más que añadir.

A partir de ahí cada cual sacará sus conclusiones.

Y Delfix ya nos contará el final de esta kafkiana historia. :roll:

lo q yo te diga...la psicologia deja mas locos en el mundo q la propia locura... :mrgreen: me qdo con mis programitas en java y C...
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
10 Jun 2008, 16:48# 25

me podrias decir la definicion de kafkiana? por que desde que lo pusiste no tengo ni idea de a que te refieres con eso. Yo respeto tu opinión, que no te lo creas, me parece perfecto, pero te has liado tu sola. Yo solo he venido a que me ayudeis con un tema que me tiene cabreado, pero no me lo puedo tomar "a cortar cabezas" desde que vi lo que habia dentro, digo yo. Es mas, creo que me ha costado unos 300€ con la funda, que PARA UN ESTUDIANTE es mucho, por eso la primera pregunta era por la huelga, por miedo a que se perdiera por ahí, y la segunda por que lo que habia en el paquete se han confundido o yo que sé.

Saludos

Gracias  
10 Jun 2008, 16:58# 26
Delfix escribió:me podrias decir la definicion de kafkiana? por que desde que lo pusiste no tengo ni idea de a que te refieres con eso. Yo respeto tu opinión, que no te lo creas, me parece perfecto, pero te has liado tu sola. Yo solo he venido a que me ayudeis con un tema que me tiene cabreado, pero no me lo puedo tomar "a cortar cabezas" desde que vi lo que habia dentro, digo yo. Es mas, creo que me ha costado unos 300€ con la funda, que PARA UN ESTUDIANTE es mucho, por eso la primera pregunta era por la huelga, por miedo a que se perdiera por ahí, y la segunda por que lo que habia en el paquete se han confundido o yo que sé.

Saludos

se referira a Franz Kafka...con kafkiano quiere decir q es una situacion parecida a alguna de las expuestas en sus obras,q dicho sea de paso eran bastante surrealistas.en parte tiene razon,esta situacion es un poco surrealista jejeje :roll:
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
10 Jun 2008, 17:02# 27
Delfix escribió:me podrias decir la definicion de kafkiana?

Fuente Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Franz_Kafka - Apartado "Su obra", párrafo 4º.

"...En su obra, a menudo el protagonista se enfrenta a un mundo complejo, que se basa en reglas desconocidas, las cuales nunca llega a comprender. El adjetivo kafkiano se utiliza precisamente a menudo para describir situaciones similares."
Gracias  
10 Jun 2008, 17:04# 28

Bueno, surrealista o no, sigo esperando mi ipod con grabado con su funda y yo sigo con una caja llena de fusibles amarillos y sin noticias de apple...

Gracias  
10 Jun 2008, 17:05# 29

Bueno, surrealista o no, sigo esperando mi ipod con grabado con su funda y yo sigo con una caja llena de fusibles amarillos y sin noticias de apple...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jun 2008, 17:22# 30
Delfix escribió:EDITO: Se me olvidó decir, que este post inicialmente era para saber si me llegaria el paquete antes de la huelga, pero despues, para no hacer otro post, le cambié el titulo y seguí escribiendo mi caso aquí.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad