Estás en: Ipod touch 4g

Ipod touch 4g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2010, 14:23# 1

Muy buenas, estoy pensando en pillarme un itouch, pero he visto q a apple se le ha escapado un modelo del posible iphone 4g y estaba pensando si saldra un itouch nuevo dentro de poco, con camara integrada y pantalla con mas resolucion, (como el iphone 4g) etc etc. ¿que sabeis al respecto?

Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Abr 2010, 01:38# 2

Los iPod Touch los renuevan juntos a los demas para Septiembre de cada año normalmente

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Jun 2010, 22:57# 3

Hola muy buenas
Escribía para preguntaros un par de cosas:
-¿Creeis realmente que el ipod touch 4g saldra en septiembre?
-¿Si sale en septiembre que novedades tendrá?
-Estoy pensando en comprarme uno pero no se si esperarme hasta septiembre o comprarmelo ahora? Realmente si es solo la cámara no me interesaria, estaria bien pero tampoco me interesa mucho. Me importaria más si cambiaran el procesador, el diseño, la pantalla o bajar los precios o algo asi. ¿Qué me recomendais?¿Creeis que cambiaran alguna de esas cosas?

Muchas gracias por la ayuda y los consejos.

Gracias  
09 Jun 2010, 03:45# 4

1. Si, creo que saldra en Septiembre, siempre salen en Septiembre.
2. Eso nadie lo sabe, solo los de Apple y aun queda para que se decidan.
3. Si lo quieres yo te recomiendo que te lo compres, si en Septiembre saldra uno nuevo y sera mejor, pero igualmente que sale uno nuevo en Septiembre 2010 saldra en 2011, asi que yo te recomendaría la compra.

Imagen
Gracias  
09 Jun 2010, 13:49# 5

muchas gracias por el consejo la verdad es que es lo que estaba pensando. Ahora mi duda esta si en el d 32 o el de 64

Gracias  
09 Jun 2010, 16:01# 6

Depende de la música y videos que tengas... yo tengo el de 32 GB y tengo de sobra, no llego a los 7 GB ocupados... y eso que tengo un montón de aplicaciones, pero por más que instalo sólo me ocupan algo más de 1 GB... pero ya te digo que depende de cada uno... aún así el de 8GB queda descartado, porque además de que son escasos, tiene un procesador más lento que los de 32 GB y 64 GB... y no va a poder aprovechar el firmware 4.0 con multifunción... la verdad es que el de 8 GB por muy "barato" que lo pongan, me parece un timo =))

Aunque la verdad ya puestos yo esperaría al menos a que llegara el iphone 4G, que seguro que a alguno le da por vender el touch para pillárselo (la verdad es que tienta bastante...).

Gracias  
09 Jun 2010, 21:26# 7

Yo si dudas iria a por el de 32GB es mucho pues 64GB el doble , te recomiendo que mires de comprarlo en la web de Apple de segunda mano, yo asi es como me lo compraria, aunque el que tengo lo compre por ebay en america, pero bueno, si 32 lo tengo yo con bastante musica y tal, y videos no le meto muchos porque me da pereza transforma

PD.: Todo queda a tu elección.

Imagen
Gracias  
09 Jun 2010, 21:37# 8

Lo que no haría es comprarlo de 1ª mano en la web de apple, por mucho grabado que hagan... porque los de Apple solo te dan 1 año de garantía mientras que si lo compras en cualquier tienda tendrás 2 años por ley (si eres de españa claro xD)

Gracias  
10 Jun 2010, 00:31# 9

Cierto, los ipods (classic, nano, touch y shuffle o como se escriba :P ) son en septiembre! :)
Novedades? quien sabe, yo espero que antes que nada por fin le pongan una maldita camara ¬¬ jajaja que le hace falta la verdad, fuera de la camara pues quien sabe si aumenten a 128GB (ya que en el iphone 4 no subieron a 64... asi que a ver que pasa), fuera de eso no le hace falta nada (por lo menos para lo que yo lo uso).
El procesador es muy posible que si cambie amigo, los 3 touch que han salido los procesadores han ido en aumento (igual que el iphone) asi que no dudo absolutamente nada que tambien aumenten el procesador, de hecho el del 3Gs es sumamente parecido al del itouch3G asi que es probable encontrarnos algo parecido al procesador A4 (quien sabe si sea el mismo A4).
La pantalla igualmente gracias al aumento del iphone 4 ahora no sabemos si piensen hacer algo igual con el touch xD creo que con los cambios que presento el iphone 4 ya nos destantearon en cuanto al posible futuro del itouch 4G :( como sea, el costo seguro andara parecido, si tienes el dinero es muy probable que valga la pena tu espera!
saludos!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
14 Jul 2010, 22:16# 10

Que tal, pues ando de nuevo en este sitio y me parece buenisimo! tengo un ipod touch 3g de 32gb y la verdad que es una belleza de equipo, me conemtaron que esperara para tener el 4g, pero no me aguanté las ganas. Así que le di de lleno al 3g.... es una belleza, venía con la versión 3 de software, hoy lo actualizé a versión 4 y es un avión!! apenas tengo 6 o 7 gb usados, que mas ponerle? eso si el mio no esta JB, pero te aconsejo de una! dale al 3g de 32gb!!!

Saludos

Gracias  