Cierto, los ipods (classic, nano, touch y shuffle o como se escriba ) son en septiembre!
Novedades? quien sabe, yo espero que antes que nada por fin le pongan una maldita camara ¬¬ jajaja que le hace falta la verdad, fuera de la camara pues quien sabe si aumenten a 128GB (ya que en el iphone 4 no subieron a 64... asi que a ver que pasa), fuera de eso no le hace falta nada (por lo menos para lo que yo lo uso).
El procesador es muy posible que si cambie amigo, los 3 touch que han salido los procesadores han ido en aumento (igual que el iphone) asi que no dudo absolutamente nada que tambien aumenten el procesador, de hecho el del 3Gs es sumamente parecido al del itouch3G asi que es probable encontrarnos algo parecido al procesador A4 (quien sabe si sea el mismo A4).
La pantalla igualmente gracias al aumento del iphone 4 ahora no sabemos si piensen hacer algo igual con el touch xD creo que con los cambios que presento el iphone 4 ya nos destantearon en cuanto al posible futuro del itouch 4G como sea, el costo seguro andara parecido, si tienes el dinero es muy probable que valga la pena tu espera!
saludos!