De novedades estoy seguro que una cámara como mínimo y una doble cámara para videoconferencia es seguro
Estás en: Ipod touch 4g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De novedades estoy seguro que una cámara como mínimo y una doble cámara para videoconferencia es seguro
xoxegarcia escribió:y una doble cámara para videoconferencia es seguro
si los rumores son ciertos y las imagenes que se estan publicando tambien lo son, es bastante probable que el nuevo ipod (esperemos que sea el de este año y no el del 2011 ¬¬) tenga doble camara porque parece que hay "Face Time" para otros dispositivos aparte del iPhone 4... lo cual no me preocupa con 1 camara me conformo y bueno... no sabemos si el face time nuevo lo esten preparando tal vez para la nueva lindea de iPads... uno nunca sabe.. y menos con alguien como Apple
Toto doble camara no creo que tenga, si una camara pero 2 por ahora ni de coña, y pues tal vez el futuro iPad si tenga camara frontal
hola estoy preocupado , resulta que reparando la pantalla de mi ipod jodi otra cosa y quisiera saber como lo puedo solucionar , es lo siguiente de la bateria salian 2 cable para una parte negra ahi esa parte se salieron...... espero ayuda vean la foto y gracias
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 81528.jpg/
Si se queda en la mansanita nada mas le tienes que apretar unos 30 segundos ala tecla home y hold espero y te sirva :d
Ay we me equivoque jajaja perdon :d