Estás en: mi 1º Ipod Touch

mi 1º Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jul 2009, 23:09# 1

Que tal, buenas tardes. Bueno, les comento que me compré mi 1º Ipod Touch, y estaba usado. Lo traje a casa y la verdad que no entiendo nada de como se usa, no se como pasarle música, no se como ver la música que tengo desde la computadora... nada. Ni idea de como instalarle las aplicaciones (tiene muchísimas instaladas). Cuando voy a "ajustes>general>acerca de" dice que la versión es la 2.2.1(5h11). Ni idea si tiene jailbreak.

Tiene algunas aplicaciones instaladas como Cydia,Installous, Installer, gLauncher, dTunes, myFox, SwapTunes y FileViewer que deben ser para instalar aplicaciones, pero no se como se hace, ni como instalar yo otras aplicaciones.

También me gustaría como hacer para ver el ipod como disco extraible y si es posible guardar las applicaciones que ya tiene instaladas, por que hay unas cuantas que me gustaría seguir teniendo.

Otra cosa que me pasó es que con el iTunes puse sincronizar la música y se borró toda la del iPod y ni idea donde está jaja.

Bueno, si alguien me da una mano, sería genial.

Última edición por emii89 el 11 Jul 2009, 00:14, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
10 Jul 2009, 23:39# 2

Hola :)
Mira, en el iTunes en la lista de reproduccion, pones las canciones que quieras poner y luego te vas a la izquierda donde sale biblioteca, dispositivos, listas de reproduccion.. le das a donde sale dispositivos, sale el nombre de tu iPod, si esta enchufado. pues le das alli y buscas arriba una pestaña que pone Musica y le das a donde sale sincronizar la musica, despues te vas a resumen y buscas un boton que pone sincronizar. Hasta alli tendria que estar todo bien, si hay algo que no sale bien lo dices ok ?
que te vaya bien ;)!

Gracias  
10 Jul 2009, 23:41# 3

Bien eso me sale... ahora quiero saber como instalar aplicaciones y eso. El Jailbreak lo tiene, pero no se como borrar aplicaciones, instalar otras... tampoco se como usar el IPOD como disco extraible

Gracias  
10 Jul 2009, 23:44# 4
emii89 escribió:Bien eso me sale... ahora quiero saber como instalar aplicaciones y eso. El Jailbreak lo tiene, pero no se como borrar aplicaciones, instalar otras... tampoco se como usar el IPOD como disco extraible

pues de eso yaa nose esque yo aun no he hecho el jailbreak porq pff tengo algunos problemas, un beso :)
Gracias  
11 Jul 2009, 01:05# 5

Alguien??

Gracias  
11 Jul 2009, 11:46# 6

Ayer me consegui hacer el JailBreak, mas o menos ya se como va eso. busca en tus aplicaciones el Cydia, donde pone Sections, le das y a partir de ahi coges lo que quieras.

Gracias  
11 Jul 2009, 20:03# 7

No se, creo que voy a hacerle un nuevo jailbreak y comenzar desde 0. La verdad es que necesito una guia bien para novatos, pero realmente no veo ninguna.

Gracias  
11 Jul 2009, 22:07# 8
emii89

Si no ves es que no has mirado bien, porque hay un post fijo sobre ello:

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
11 Jul 2009, 22:48# 9
J13 escribió:emii89

Si no ves es que no has mirado bien, porque hay un post fijo sobre ello:

Lamentablemente creo que vos tampoco has mirado bien, por que no es específicamente lo del jailbrak lo que necesito. Sino, como instalar aplicaciones, usar el ipod como disco extraible y etc. Ya le hice el jailbreak de la 3.0, ahora no tengo ni idea de como instalar las aplicaciones que bajé a mi pc.
Gracias  
11 Jul 2009, 23:11# 10
emii89 escribió:No se, creo que voy a hacerle un nuevo jailbreak y comenzar desde 0. La verdad es que necesito una guia bien para novatos, pero realmente no veo ninguna.

O quizás es que tu no sabes expresarte bien, no??

Ni el iPod touch ni el iPhone pueden usarse como disco extraible como ocuerre con otros iPod, a no ser que instales en tu PC algun programa para ello, pero el problema es que dicho software debe estar instalado en cada uno de los PC´s en los que conectes tu iPod.

Por otro lado, si te refieres a como instalar aplicaciones pirateadas, en este foro no vas a encontrar nada.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  