Estás en: mi 1º Ipod Touch

mi 1º Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2009, 23:22# 11
J13 escribió:
emii89 escribió:No se, creo que voy a hacerle un nuevo jailbreak y comenzar desde 0. La verdad es que necesito una guia bien para novatos, pero realmente no veo ninguna.

O quizás es que tu no sabes expresarte bien, no??

Ni el iPod touch ni el iPhone pueden usarse como disco extraible como ocuerre con otros iPod, a no ser que instales en tu PC algun programa para ello, pero el problema es que dicho software debe estar instalado en cada uno de los PC´s en los que conectes tu iPod.

Por otro lado, si te refieres a como instalar aplicaciones pirateadas, en este foro no vas a encontrar nada.

Yo creo que me expresé bien, solo basta con leer mi primer posteo.

En fín, no entiendo por que no encontrar sobre aplicaciones piratas, cuando te explican como jailbrackear. Que sentido tiene hacer jailbreak si es que no querés aplicaciones piratas O:-)
Gracias  
Etiquetado en:
11 Jul 2009, 23:25# 12
emii89

Leete este post y lo entenderás: Diferencia entre Jailbreak y Piratería

PD: Tus post no tienen porque estar relacionados, sigo pensando que te expresaste mal.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 Jul 2009, 07:37# 13

ya bajale emii89.
Ni siquiera dijiste porfavor.
No tiene nadie la obligaciÓn de contestarte y si te estás yendo por ese lado, es que tu buscas informaciÓn que no encontrarás en este foro.
Para quitarle aplicaciones instaladas tienes que irte al cydia y luego en magnament o algo asi, es uno de los 3 menús. (esque ya le quité el jb) y ahi ves todo lo que tiene puesto, para quitarlo sólo seleccionalo y ahi dirá delete o algo asi.
Es fácil...

Para usarlo como disco extraible ya te dijeron que no se puede a menos que instales programas en la pc.
Pero yo uso DISCOVER.
Un programa LEGAL que encuentras en la APPstore y que te permite entrar a tu ipod mediante el puerto :8888 y ahi almacenas lo que quieras.
Es por medio de wifi, no ocupas conectarlo a tu pc. Y los archivos los agregas mediante cualquier explorador entrando a la página que te de tu ipod cuando abres DISCOVER.
Los archivos sólo los podrás subir y bajar mediante discover.
No se verá nada como "disco extraible D:" O algo asi...no.
Pero eso, en teoría es un disco extraible...sólo que INALÁMBRICO.!!!
jeje...saludos

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad