Esta es mi historia, ante todos hola a todos este es mi primer post, y enhorabuena por el foro, es lo que estaba buscando
me compre un itouch de 8gb el dia 29 de enero con la version 1.1.1 por 269 euros, sin las aplicaciones de pago.
hice el jailbreak todo perfecto en cuestion de 2 minutos o menos. lo unico que las aplicaciones que habian en los resources eran un poco cutres, yo buscaba el mail, algun msn que chutase ( el apolo im no me iva) el weather y tal... intente pasar ala 1.1.2 y no se como pero el itunes me blokeo y tube ke instalar la 1.1.3, ahora hacer un downgrade me es imposible, el jodio itunes me da error siempre, heintentado seguir algunos tutoriles pero o son demasiado liosos, o te lo hacen con el iphone, que logicamente hay pasos ke no puedes seguir con el ipod touch, total que ahora estoy con la 1.1.3 sin jailbreak, ala espera de algun metodo mas rapido y menos lioso.
tengo algunas dudas:
1- cada vez que escribes, si kieres escribir todo en mayusculas parece ser que has de apretar cada vez la flecha.
2- el safari no tiene ninguna opcion de pagina de inicio y tal no?
3- cuando estas dentro de una aplicacion... para cerrarla solo has de darle una vez al cuadradito? lo digo porke cuando estoy en safari, la cierro pero si entro otra vez me sle la ultima pagina donde estube, como si no se hubiese cerrado.
4- el tema fotos... hay alguna manera de borrar las fotos ke no kiera... o pasar las fotos arrastrandolas al itouch??
5- para entrar en directorios eso se puede hacer? hay temas para el itouch? como se ponen?
gracias