Ipod touch no me sincroniza y itunes se bloquea

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2008, 14:05# 1

Hola a todos, soy nuevo en este foro.

He mirado varios post pero no he encontrado nada sobre lo que le pasa a mi ipod touch 1G 16gb (No le tengo jailbreak (seguro que próximamente jeje) y es la versión 1.1.3.).

Hace bastante tiempo que no lo sincronizaba con el itunes. Antes de conectar el ipod me baje la ultima versión del itunes la semana pasada. Cuando enchufo mi ipod reconoce el ipod ya que aparece en el menú, pero cuando le doy para ver la info. se me queda la pantalla del itunes en blanco, y quedando sincronizando durante tiempo. Además de eso, el itunes se me cuelga a la hora de cerrarle.

¿qué tengo que hacer? ¿resetear mi ipod? (me da igual ya que quería hacerle una limpieza de música y fotos). ¿Viene del itunes?

Si alguien me puede ayudar gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Nov 2008, 18:26# 2

Deberías de actualizar la versión de tu iPod a la mas reciente 2.2

Seguramente esa es la falla y si te decides a hacerle el Jailbreak . . . . . mejor :wink:

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
26 Nov 2008, 00:09# 3

Que version tienes de itunes? has intentado actualizarlo?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Nov 2008, 10:59# 4

tiene razon theliel,me parece mas un problema del itunes q del ipod.mira q version tienes de itunes y comprueba q de verdad sea la ultima actualizacion.y si sigue mal,prueba a instalar un itunes mas antiguo q te vaya bien.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
26 Nov 2008, 16:11# 5

La última versión de itunes no funciona con firmwares de ipods "tan" viejas. El problema será ese. Si pones el itunes 7.0 no creo que tengas ningún problema. En el posit de Jailbreak tienes todos los itunes.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad