Hola a todos, escribo este hilo pidiendo ayuda porque he llegado a un punto muerto. Me explico:
Tengo un iPod touch 2G fuera de garantía. Hace un par de semanas actualicé desde 4.0 a la 4.2.1 y al hacerlo me quedé sin WiFi.
En Ajustes, la opción de Wifi salé en gris sombreado no seleccionable el mensaje "Sin Wi-Fi".
Busqué en internet y llegué a un post oficial de ayuda de Apple donde decían que a algunos modelos les pasaba eso al actualizar. Después de seguir sus instrucciones, entre ellas restaurar el dispositivo y demás sin conseguir nada, me puse en contacto con ellos telefónicamente para ver si me solucionaban en problema. Pero la solución que me dieron es que pague 100€ para que me lo arreglen o en su defecto me den uno nuevo.
Como no puedo permitirme pagar esos 100€, decidí probar a hacer un downgrade al 4.0, en la cual el Wifi me funcionaba estupendamente. Apple insiste en decirme que es un error de hardware, pero a no ser que su actualización haya freído el chip Wifi, la intución me dice que puede ser un problema de soft.
He utilizado TinyUmbrella para extraer los SHSH y he podido extraer dos, uno para la 4.2.1 (la que tengo actualmente en la cual no me funciona el Wifi) y otra para la 4.1 (la cual nunca he tenido y no sé si ahí funcionará la Wifi).
Primera pregunta:
¿Sólo puedo hacer downgrade hasta la 4.1?
También tengo el problema de que al no tener Wifi en el iPod, me es imposible subir los SHSH a Cydia para que me pueda firmar la versión anterior del firmware y no he conseguido ningún link para subirlos desde el PC.
Segunda pregunta:
¿Puedo subir mis SHSH blobs desde mi ordenador o solamente puedo hacerlo desde el propio iPod? En el caso de no poder hacerlo desde el PC ¿Podría utilizar otro iPod para subir mis blobs a Cydia?
Muchas gracias