My Ipod Touch me saca un pantallazo azul

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2008, 23:30# 1

Buenas nochesssssssssssssssss. Pues hace un ratito me he encontrado que cuando quiero sincronizar mi touch con mi pc me sale un pantallazo azul. No me había pasado hasta ahora, hasta he pillado aplicaciones gratuitas en el app store y sin problemas. Lo tengo jailbreakeado a la ultima versión. Tengo más ipods y con el único que tengo ese problema es con el touch. Alguien me puede dar alguna idea del por qué pasa esto?

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
18 Nov 2008, 00:01# 2

el pantallazo te aparece en el ipod o en el pc???

pk con ese titulo casi me da un infarto!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Nov 2008, 08:25# 3

Evidentemente el pantallazo es en el pc, cuando conecto el touch para sincronizarlo.

Gracias  
18 Nov 2008, 12:21# 4

Pues entonces está lcaro que tienes algún problema de software en él, posiblemente algún controlador

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Nov 2008, 15:49# 5

Pero el problema entonces de dónde ha venido? No he instalado software nuevo en el pc, y el ipod pues te digo, sólo tiene de nuevo el jailbreak y alguna mariconada gratis que he pillado del app store. Puedo resetear el ipod a los valores de fábrica sin usar itunes??? No sé, pero por probar a ver si es algo que crea conflicto desde el touch.

Salu2

Gracias  
18 Nov 2008, 16:00# 6

mira de conectarlo a otro puerto usb del ordenador a ver si sigue fallando

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Nov 2008, 16:06# 7

Eso lo he comprobado y sí, sigue dando el mismo problema.

Gracias  
18 Nov 2008, 17:45# 8
Isancruz escribió:Eso lo he comprobado y sí, sigue dando el mismo problema.

Pues aqui considero que lo mejor es restaurarlo y volverle a hacer el JB. :wink:

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
18 Nov 2008, 19:35# 9

Por hacer JB no tira un pantallazo azul. Posiblemente en todo caso los controladores instalados por Apple para DFU o recovery.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Nov 2008, 22:59# 10

Vale, he probado a desinstalar Itunes y todo lo que tengo por aquí instalado de Apple y he vuelto a reinstalar. Me vuelve a salir el mismo error, sólo cuando detecta software nuevo. Lo que hice fue desinstalar la aplicación apple mobile software y ahora, aunque ya puedo al menos conectar el ipod al pc, itunes no me lo reconoce. Puede ser que el fallo esté en ese programa? Hay alguna manera de poder descargarlo separado de Itunes y hacer una instalación aparte???

Salu2

Gracias  