My Ipod Touch me saca un pantallazo azul

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2008, 18:02# 21

Vale, pues parece ser que el problema lo tengo en este PC. He probado a instalar itunes 8 en otro ordenador y sincronizarlo y voilá, sin problema y sin pantallazo azul. Ahora lo que no entiendo es qué carajo ha pasado para que en este, que es dónde siempre he sincronizado el ipod, me saque ese error ahora. Probaré a restaurar el ipod a ver que tal. Tendréis noticias mías...

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
21 Nov 2008, 19:16# 22

Parece que se ha solucionado el problema del pantallazo azul, aunque creo que se me ha ido la mano y al restaurar me ha actualizado directamente a la versión 2.2, para la que no hay jailbreak de momento. En fins, habrá que esperar.

Salu2

Gracias  
22 Nov 2008, 22:30# 23

Bueno, todavía no sé si hay JB para la versión 2.2 pero si no la hay, existe alguna manera de bajar de la 2.2 a la 2.1??? Pregunto eh?

Salu2

Gracias  
22 Nov 2008, 23:54# 24
Isancruz escribió:Bueno, todavía no sé si hay JB para la versión 2.2 pero si no la hay, existe alguna manera de bajar de la 2.2 a la 2.1??? Pregunto eh?

Salu2
No pillo que quieres hacer. No hay aun la 2.2 de JB, pero pues si quieres la 2.1 si que hay se lo puedes poner si tu iPod es 1G
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Nov 2008, 11:37# 25

A ver, restauré el ipod para ver si el problema venía por ahí y efectivamente era así. Lo que pasa es que al restaurar me actualizó a la versión 2.2, para la que todavía no hay JB. Entonces quiero saber si hay alguna manera de bajar de la 2.2 a la 2.1 para jailbreakear el ipod o si por el contrario me merece más la pena esperar a que lo saquen para la nueva versión.

Salu2

Gracias  
23 Nov 2008, 12:50# 26

Joer, pues si que se dan prisa estos chicos. Escribiendo el post para pasar de la 2.2 a la 2.1 y leo en applesfera que ya han sacado el JB para la 2.2 y mirando aquí en el foro ya está el tuto hecho. Solucionado el problema del pantallazo azul (que todavía no sé a santo de qué me vino todo ese problema) y hecho el JB para la versión nueva. Gracias por todo.

Salu2

Gracias  
23 Nov 2008, 13:02# 27

Antes de terminar... Me gustaría saber si el programa que usamos para cambiar los THEMES en el touch sigue siendo el summerboard o si por el contrario hay alguno nuevo en cydia.

Salu2

Gracias  
23 Nov 2008, 14:32# 28

WinterBoard

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Nov 2008, 03:30# 29

El error quizás fue por algún programa que instalaste en el ipod o en el pc, más probablemente, que hizo que algún controlador no funcionara bien de tal forma que al conectar el ipod te daba el pantallazo.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
24 Nov 2008, 10:07# 30

Pues ni idea chico. La verdad es que simplemente estaba escuchando música en itunes, conecto el ipod para sincronizar y zakaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pantallazo azul. Me sorprendió sobre todo porque no había instalado nada nuevo, es más, hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños (es un decir claro) que no instalo nada nuevo en el pc, así que... Bueno, supongo que serán esas pequeñas cosas que hacen tan maravilloso el sistema operativo de bill gates. Por lo demás, todo solucionado.

Gracias y un saludo.

Gracias  