My Ipod Touch me saca un pantallazo azul

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2008, 01:54# 11

restaura el iPod Touch

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2008, 10:58# 12

No creo que sea ya problema de restaurarlo pero bueno. Si no puedo conectarlo al pc... cómo lo restauro a los valores de fábrica??? Eso es lo que no sé, por hacerle el JB de nuevo es lo de menos.

Salu2

Gracias  
19 Nov 2008, 11:09# 13
liko13 escribió:restaura el iPod Touch

ludwigno escribió:Pues aqui considero que lo mejor es restaurarlo y volverle a hacer el JB. :wink:

os dicen q no le reconoce el iTunes el iPod,y le decis q lo restaure jejejeje :P

si desinstalas apple mobile software es normal q no lo reconozca,por el nombre me imagino q es lo q precisamente permite reconocer el touch... bueno,vuelve a desinstalar iTunes e instalalo de nuevo...y x otro lado intenta restaurar el ipod en otro pc...la verdad q caso mas raro :lol:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Nov 2008, 12:09# 14

Yo desinstalaría completamente itunes y todo lo asociado a él. Después eliminaría del administrador de dispositivos los dispositivos no usados pero que están ahí. Para eso basta con ejecutar desde linea de comandos:

set devmgr_show_nonpresent_devices=1

y despues se arranca el administrador de dispositivos con:

devmgmt.msc

Una vez realizado, en el administrador de dispositivos se le da a ver dispositivos ocultos y listo, aparecerán tb todos aquellos que alguna vez estubieron instalados.

Claro que no todo es recomendable de eliminarse... pero bueno.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Nov 2008, 20:23# 15

He probado a desinstalar itunes 8 e instalar itunes 7 para si el problema eran las versiones del software, pero me encuentro con que ahora me detecta el ipod como si fuera una camara de fotos y no puedo sincronizarlo con itunes. Me carga la batería y todo, pero la sincronización no puedo hacerla.

Gracias  
20 Nov 2008, 02:17# 16

haz lo que te he dicho

Por otro lado recuerdo q itunes 8 con vista sacaba pantallazos por no instalar correctamente el driver de gravación de CDs si no recuerdo mal

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Nov 2008, 02:20# 17

Que te detecte el ipod como cámara de fotos es normal, porque a partir de la versión 2.0 del firm windows lo detecta así. Pero no tiene nada que ver con itunes, es cosa de windows.
Por si te interesa lo de restaurar a valores de fábrica, en ajustes>general>Restaurar (abajo del todo) ahí lo puedes hacer sin necesidad de pasar por un pc.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
20 Nov 2008, 10:39# 18

hay q añadir q simplemente con darle a cancelar cuando te dice si kieres pasar las fotos capturadas en el ipod al pc -si kieres hacerlo hazlo eh? xD le das a aceptar,eliges la carpeta destino y listos-,despues el itunes te lo debe reconocer sin problemas.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
20 Nov 2008, 16:20# 19

Estooooooooooooooooooo... y quien te ha dicho que paso las fotos al pc??? Lo único que he dicho es que me reconoce el ipod como una cámara, nada más. Y no, si le das a cancelar el itunes no te lo reconoce.

Gracias  
20 Nov 2008, 17:12# 20

A ver no nos enfademos, cesarfuenla te ha dicho lo que pasa en el 99 % de los casos, lo habitual, que a ti no te pase es otra cosa. Ahí está tu problema, en que no te lo reconoce el itunes.
Prueba lo que dice theliel, y prueba tb en otro ordenador para saber si es el ordenador o el ipod.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  