restaura el iPod Touch
Estás en: My Ipod Touch me saca un pantallazo azul
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
restaura el iPod Touch
No creo que sea ya problema de restaurarlo pero bueno. Si no puedo conectarlo al pc... cómo lo restauro a los valores de fábrica??? Eso es lo que no sé, por hacerle el JB de nuevo es lo de menos.
Salu2
liko13 escribió:restaura el iPod Touch
ludwigno escribió:Pues aqui considero que lo mejor es restaurarlo y volverle a hacer el JB.
Yo desinstalaría completamente itunes y todo lo asociado a él. Después eliminaría del administrador de dispositivos los dispositivos no usados pero que están ahí. Para eso basta con ejecutar desde linea de comandos:
set devmgr_show_nonpresent_devices=1
y despues se arranca el administrador de dispositivos con:
devmgmt.msc
Una vez realizado, en el administrador de dispositivos se le da a ver dispositivos ocultos y listo, aparecerán tb todos aquellos que alguna vez estubieron instalados.
Claro que no todo es recomendable de eliminarse... pero bueno.
He probado a desinstalar itunes 8 e instalar itunes 7 para si el problema eran las versiones del software, pero me encuentro con que ahora me detecta el ipod como si fuera una camara de fotos y no puedo sincronizarlo con itunes. Me carga la batería y todo, pero la sincronización no puedo hacerla.
haz lo que te he dicho
Por otro lado recuerdo q itunes 8 con vista sacaba pantallazos por no instalar correctamente el driver de gravación de CDs si no recuerdo mal
Que te detecte el ipod como cámara de fotos es normal, porque a partir de la versión 2.0 del firm windows lo detecta así. Pero no tiene nada que ver con itunes, es cosa de windows.
Por si te interesa lo de restaurar a valores de fábrica, en ajustes>general>Restaurar (abajo del todo) ahí lo puedes hacer sin necesidad de pasar por un pc.
hay q añadir q simplemente con darle a cancelar cuando te dice si kieres pasar las fotos capturadas en el ipod al pc -si kieres hacerlo hazlo eh? xD le das a aceptar,eliges la carpeta destino y listos-,despues el itunes te lo debe reconocer sin problemas.
Estooooooooooooooooooo... y quien te ha dicho que paso las fotos al pc??? Lo único que he dicho es que me reconoce el ipod como una cámara, nada más. Y no, si le das a cancelar el itunes no te lo reconoce.
A ver no nos enfademos, cesarfuenla te ha dicho lo que pasa en el 99 % de los casos, lo habitual, que a ti no te pase es otra cosa. Ahí está tu problema, en que no te lo reconoce el itunes.
Prueba lo que dice theliel, y prueba tb en otro ordenador para saber si es el ordenador o el ipod.